ayuda porfa alguien borra cuentas de ea
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
ayuda porfa alguien borra cuentas de ea
un tio esta borrando cuentas en medal of honor heroes2 psp alguien me puede decir komo vengarme (vendeta XD) o como me protejo pliz se los agradesko
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: ayuda porfa alguien borra cuentas de ea
Eh? Si un tío está borrando cuentas es que será un moderador o administrador del servidor, y una razón tendrá. Así de buenas no puede un usuario común tocar nada.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
el tio amenaza con borrar cuentas
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Angelow escribió:el tio amenaza con borrar cuentas
Pues es un fake
tio el me amenazo yo no le creia y me la elimino y volvio a amenazarme con eliminar mi ID
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Reportalo a EA
Si te elimino tu cuenta (de ser posible esto) es porque conoce tus contraseñas. Protegete con unas mejores, y nunca des datos.
Aun asi me parece poco creible que lo haya hecho =P , y los de EA nomas se quedan mirando?
Si te elimino tu cuenta (de ser posible esto) es porque conoce tus contraseñas. Protegete con unas mejores, y nunca des datos.
Aun asi me parece poco creible que lo haya hecho =P , y los de EA nomas se quedan mirando?

Spoiler:
si tio parece que EA se esta durmiendo me volvio a borrar mi cuenta el tio, me dijo q es un programa pero no se kual me quiero vengar
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Reportalo a EA y veras como no vuelve a pasar. Ellos son la solución

Spoiler:
ya lo hise pero parece q esta protegido hay q hacer justicia gracias a todos los que me an respondido abra algun programa q joda su psp para q ya no siga borrando cuentas
-- Doble Post --
o sea mandarle un viruz q brikee su psp o alguien q conoskan aki del foro q borre cuentas por fa ayudarme a acer justicia
-- Doble Post --
o sea mandarle un viruz q brikee su psp o alguien q conoskan aki del foro q borre cuentas por fa ayudarme a acer justicia
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar: