[Emulador] FB Alpha RL (Retro Loader) v1.03 (CFW 3.40/4.XX)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
Re: Emulador FBANext en la PS3 [CON VIDEO]
Yo me he gastado mucha pasta tanto para la megadrive gameboy game gear etc en cartuchos.. Bueno, el Buuble booble lo compré en un compilatorio de Taito para la Play 2. Y claro, Sonyno quería la compatibilidad para ahora vendernos los "remasterizados". No me han facilitado ninguna manera de jugar al mítico Bubble Booble.. Me he gastado 10 pavos en el último Tetris para la PS3, precio bastaaaante abusivo a mi parecer, para un juego tan antigüo; vamos, que no defiendo la piratería pero joer, no hay manera de poder adquirir legalmente productos clásicos!
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Quede claro que poseyendo el juego original todos tenemos derecho a una copia. Ergo, si tienes el Pokémon en cartucho y lo quieres emular en PS3, puedes descargarte el juego o hacerle una copia de seguridad, lo que prefieras, y todo legalmente.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:YnO escribió:porque yo tengo algunas de esas consolas y algunos de los juegos... yluego un cuate que conozco tambien tiene otras y otros juegos. asi que seria medio legal no?
Ya, medio legal...entonces, como medio incumples las normas, quieres medio warning?
Descargarse juegos que uno no posee es piratería, completamente ilegal, por más que el vecino los tenga. Y en DaxHordes ya sabes lo que pensamos de ella, así que cuidado.
no no poseeo pero podria rentarlos es como si fuera a rentar los de PS3 y luego los copio al PS3 pal caso es lo mismo.
no hay que hacerse los muy buenos y darse golpes de pechito. por mas que digan, digamos (me incluyo por supuesto) que el foro esta en contra de la pirateria la web esta llena de piratas, toda la web y no estan exentos de ella, lo que si admiro es que aqui no hay links a eso

pero no significa que los users no los encuentren

asi que como yo rente los de PS3 los copie al HDD. cuando me aburra o acabe los borro y ya asunto arreglado. XD como dicen si no posees el original tienes un limite de 3 dias para eliminarlo, bueno pues puedo hacer eso.

igual los emuladores, tengo algunas muchas consolas con muchos juegos y tengo los emuladores en PS3 y PSP con esos juegos. y los que no tengo y consigo pues igual podria dar una renta a mi cuate por que me los preste

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
-
- Novato
- PSN ID: osoher
Cual Bios?
Una pregunta tengo la rom de kof2002 las tengo para neo geo y el de marvel vs capcom para cps2 y no me funcionan
sera que tienen que ser para mame o me falta la bios?
espero su ayuda
saludos
sera que tienen que ser para mame o me falta la bios?
espero su ayuda
saludos
PS3 FBANext - R423 - Custom - v3
mejoras(compilación por squarepusher2):
* Gran reducción en el desfase - También un juego de acción mucho más estable como consecuencia de esto (debido a la eliminación de los gastos generales virtual llamada a la función cuando una clase que hereda de una clase base con funciones virtuales). Usted se dará cuenta de las mayores mejoras con los juegos de lucha para CPS2/CPS3 - pero en general todos los juegos deberían beneficiarse de ello.
* Un nuevo shader - tv-alto contraste-HD. Esto, básicamente, imita la apariencia de un monitor CRT de gama alta. Ponga el filtro del hardware para lineal y seleccione una resolución inferior o igual a 1440x1080 para obtener los mejores resultados (si tiene triple buffering de - más que de 960x1080 o bajar para obtener mejores resultados)
* Corregido: Un ala / congelación se produciría después de seleccionar un sombreado y luego cambiar la resolución.
* Corregido: Ahora se puede volver atrás y hacia delante en la lista cuando se selecciona un sombreado - pulse Izquierda para retroceder una entrada en la lista de sombreado y pulse derecha para ir hacia adelante.
Descarga
Mirror
Fuente
mejoras(compilación por squarepusher2):
* Gran reducción en el desfase - También un juego de acción mucho más estable como consecuencia de esto (debido a la eliminación de los gastos generales virtual llamada a la función cuando una clase que hereda de una clase base con funciones virtuales). Usted se dará cuenta de las mayores mejoras con los juegos de lucha para CPS2/CPS3 - pero en general todos los juegos deberían beneficiarse de ello.
* Un nuevo shader - tv-alto contraste-HD. Esto, básicamente, imita la apariencia de un monitor CRT de gama alta. Ponga el filtro del hardware para lineal y seleccione una resolución inferior o igual a 1440x1080 para obtener los mejores resultados (si tiene triple buffering de - más que de 960x1080 o bajar para obtener mejores resultados)
* Corregido: Un ala / congelación se produciría después de seleccionar un sombreado y luego cambiar la resolución.
* Corregido: Ahora se puede volver atrás y hacia delante en la lista cuando se selecciona un sombreado - pulse Izquierda para retroceder una entrada en la lista de sombreado y pulse derecha para ir hacia adelante.
Descarga
Mirror
Fuente
FBANext R424 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55)
Cambios (r424):
Descarga
Mirror
Fuente
Cambios (r424):
- (PS3) Añadido waterpaint-normalcontrast.cg, waterpaint--scanline.cg normalcontrast,-highcontrast.cg waterpaint, alto contraste-scanline.cg shaders-waterpaint - (PS3) crt.cg shader optimizado - ahora se ejecuta en 60 fps (fullspeed) a 1080p (1920x1080). También se ha añadido CRT-highgamma.cg. - (PS3) referencias textura usados - mucho más rápido de gráficos de código como un resultado. También se adapta refreshwithalpha para que se vea lo mismo que lo hacía antes sin referencias textura. - (PS3) Añadido todos los shaders agregó inbetween R423 y las versiones de encargo - (PS3) Sustituido inlineASM en burnint.h con intrínseca para que pueda ser compilado con el SNC. También comentó poco fuera funciones endian en blargg_endian.h para obtener SNC para trabajar - (PS3), comentó a cabo todas las excepciones y pruebas - bloques catch en los archivos como ticpp.cpp y otros - SNC por las obras por defecto con el apoyo excepción discapacitados - también tienen excepciones sobrecarga de rendimiento - comentando las excepciones y las capturas accesorias bloques try para GCC y SNC mayor rendimiento. - (PS3) Se deshizo de la función de arriba llamada virtual en las clases que heredan de una clase base con la definición de funciones virtuales - como el controlador de audio Cellframework, y de aud_audio.h FBA sí mismo. Conducido a un aumento de resultados mensurables y la reducción de retraso. - (PS3) botón de respuesta mejor - en PS3/run.cpp, por alguna razón el botón de entrada sólo se registra uno de cada tres cuadros - comentó que fuera. Había un montón de otras ramas en el código de interfaz que no son necesarias - la comprobación de bDrivOkay por ejemplo, en video_interface y vid_psgl - que fueron comentadas para PS3. Esta manera parecida se podría aplicar a la FBA 360 para algunas mejoras de rendimiento - lo mismo con la eliminación de la función de arriba llamada virtual. - (PS3), navegación por los menús con el palo D-pad/analog en el navegador ROM / menú de configuración / menú del juego pulsando y manteniendo pulsado teclas de dirección. - (PS3) Shaders ahora recibe tres parametros de entrada adicional para el programa de vértice principal (main_vertex). Esto nos permite descargar algunos cálculos más del fragmento de sombreado que conduce a un mayor rendimiento. - (PS3) Añadido nuevo la capacidad para ir al menú de servicio pulsando el botón R3. - (Core) - controlador de colores Rygar se restauran de nuevo a los colores normales - durante la actualización a la beta de la FBA, una declaración swapword quedó fuera. - (PS3) Makefile trabaja ahora para cualquiera de SNC o GCC. Cambio CELL_BUILD_TOOLS para establecer cualquiera de las dos. La mejor velocidad que actualmente reciben con GCC por alguna extraña razón. - (PS3) Makefile y declaraciones preprocesador en el código de ahora vamos a compilar el código y que detecte la versión de su SDK de forma automática. - (PS3) Es un modo de depuración especiales que usted puede activar (CELL_DEBUG_CONSOLE = 1) en un servidor Telnet se ejecuta en segundo plano que puede telnet en - en este modo, usted puede seguir las variables y / o volcado de imágenes en el disco duro . - (PS3) de velocidad mejor, mucho menos retraso como consecuencia de todo lo anterior. PS. Todos los cambios anteriormente sólo afecta a la versión de PS3.
Descarga
Mirror
Fuente
FBANext R428 (FW 3.15 +/ FW 3.41+/CFW 3.55GH)
compilado por subcon959 (psx-scene)
mejoras:
PS3 - arreglado dpad direcciones abajo/arriba en menús
PS3 - funcionalidad DIP switch añadida 'la opción de DIP switch en el menú pausa del juego.
descarga firm 3.15+: http://www.multiupload.com/UBDEV88CV0
descarga firm 3.41+: http://www.multiupload.com/PT07OVYC20
descarga firm 3.55 GH: http://www.multiupload.com/06JNDNJF5O
mejoras:
PS3 - funcionalidad DIP switch añadida 'la opción de DIP switch en el menú pausa del juego.
-
- Enteradillo
- PSN ID: aLgonzalezzz
ka69 escribió:FBANext R428 (FW 3.15 +/ FW 3.41+/CFW 3.55GH)
mejoras:
hola...con este que descargue..ahi viene ya cargados los juegos (roms)...o es solo el programa para abrirlos?
aL...
aLgonzalez escribió:
hola...con este que descargue..ahi viene ya cargados los juegos (roms)...o es solo el programa para abrirlos?
es un emulador/lanzador de roms arcade,y en el foro no está permitido dar enlaces de roms ya que contienen copyright.echale un vistazo a las normas del foro: viewtopic.php?f=4&t=2
salud.