Simple PS3 Proxy - Conectarse a PSN sin actualizar
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
- YeYoValiuM
- Novato
- PSN ID: yeyovalium
- Contactar:
Re: [Aplicacion Pc] simple proxy Ps3
Una cosa , ya he logrado acceder online desde 3.55 , pero al momento de ejcutar cualquier juego se cierra automaticamente mi cuenta de psn y no me deja jugar online , sabeis algo de esto ??
En el menu xmb va todo bien y me deja conectarme normalmente pero cuando ejecuto algun juego de cierra mi cuenta , intento volver a conectarme pero no me deja
En el menu xmb va todo bien y me deja conectarme normalmente pero cuando ejecuto algun juego de cierra mi cuenta , intento volver a conectarme pero no me deja
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Simple PS3 Proxy - Conectarse a PSN sin actualizar
Decir que lo he probado en dos PCs distintos y no me funciona, en el apartado Conexión a internet da error.
No obstante os informo que acabo de actualizar un Tutorial que teniamos olvidado desde hace tiempo.... y con algunas modificaciones ha vuelto a ser funcional para conectarse a PSN: viewtopic.php?f=29&t=272
Y por otro lado el "truco de las DNS" todavía sigue funcionando: viewtopic.php?f=29&t=2862
No obstante os informo que acabo de actualizar un Tutorial que teniamos olvidado desde hace tiempo.... y con algunas modificaciones ha vuelto a ser funcional para conectarse a PSN: viewtopic.php?f=29&t=272
Y por otro lado el "truco de las DNS" todavía sigue funcionando: viewtopic.php?f=29&t=2862
lo quiero probar pero lo preste x un knect vaya metida de pata que han hecho los de sony con ps move pero los controles del ps3 leeee dan largo !!!! gracias
-
- Novato
funciona en 3.41???
- YeYoValiuM
- Novato
- PSN ID: yeyovalium
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Decir que lo he probado en dos PCs distintos y no me funciona, en el apartado Conexión a internet da error.
Acabo de probar lo de la DNS y no me funciona
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
A mi me funciona en el XMB pero en juegos no, en resumen puedo sincronizar trofeos y entrar a PSN 

Spoiler:
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Osea que es lo que en PSP viene siendo un Plugin en VSH

Spoiler:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
jjblanco93 escribió:A mi me funciona en el XMB pero en juegos no, en resumen puedo sincronizar trofeos y entrar a PSN
.... Quieres online? sigue el tutorial: viewtopic.php?f=29&t=272
Testeado en el online de LBP2.
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Pero no habian bloqueado estos proxy´s? 

Spoiler: