¿Que pensais sobre los videojuegos?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Re: ¿Que pensais sobre los videojuegos?

Mensaje por Ryone »

¡Cuanta razón zack! Yo ahora me da igual jugar en Inglés que en Español, me sigo enterando al leer y al escribir, pero el oído lo tengo un poco mal :lol: y muchas veces cojo sólo algunas palabrillas, aunque si veo la MTV (en concreto MTV Tuning) no sé será por el acento o algo que me entero sin problema.

Respecto a darklex150 tienes toda la razón, hay que jugar a los juegos hechos para tu edad, un Mickey Mouse lo veo adecuado para los 3 años.

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

Recuerdo que hace unos años le tuve que suplicar a mi madre para poder jugar al Kingdom Hearts 2.XD

Saludos.

pelon664
Habitual
Habitual

Mensaje por pelon664 »

Pues no me parece que culpen a los padres,en primera la mayoria de ustedes ni siquiera sabe lo que es sutentar una familia o velar cuando tu hijo se enferma,como es posible que digan el papá es el culpable por comprar a su hijo un video juego a temprana edad,si ustedes mismos ya se estan preocupando por comprar el ultimo video juego de moda digamos la NGP,y ya estan pensando en exigir a los padres para que les cumplan el capricho.
Si el padre no la compra es el peor padre por que el vecino le compro una buena consola a su hijo y el tuyo no lo hace.
He cometido errores bastantes y les aseguro que mis padres no me educaron asi por el contrario siempre me dieron consejos y me reprendian cuando me portaba mal,pero los errores los he cometido yo y por lo tanto el unico responsable seré yo.
Tengo 29 años 6 de gamer y todas mis consolas las he comprado yo ¿ si me vuelvo asesino culparán a mis padres ?
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por aquilesdel90 »

para mi los videosjuegos no tienen nada de malo juego desde que tengo uso de razon masomenos desde lso 3 años jajaja ya tengo 20 y sigo jugando y divirtiendome y aprendiendo con ellos xD , no creo que por jugar mucho al gta salga a la calle a matar a alguien jajaja pero me parece perfecto que los juegos tengan reestricion de edad ya que a muchos menores les podria traer problemas y transtornos mentales como violencia etc. quizas no a todos los niños les pase eso pero hubo varios casos que si ocurrieron muertes por que los chicos estaban mal de la cabeza por asi decirlo asi que menores solo juegos para menores jaja :D. mas vale prevenir que curar.
Spoiler:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

pelon664 escribió:Pues no me parece que culpen a los padres,en primera la mayoria de ustedes ni siquiera sabe lo que es sutentar una familia o velar cuando tu hijo se enferma,como es posible que digan el papá es el culpable por comprar a su hijo un video juego a temprana edad,si ustedes mismos ya se estan preocupando por comprar el ultimo video juego de moda digamos la NGP,y ya estan pensando en exigir a los padres para que les cumplan el capricho.
Si el padre no la compra es el peor padre por que el vecino le compro una buena consola a su hijo y el tuyo no lo hace.
He cometido errores bastantes y les aseguro que mis padres no me educaron asi por el contrario siempre me dieron consejos y me reprendian cuando me portaba mal,pero los errores los he cometido yo y por lo tanto el unico responsable seré yo.
Tengo 29 años 6 de gamer y todas mis consolas las he comprado yo ¿ si me vuelvo asesino culparán a mis padres ?

Tu lo has dicho.

No se culpa a los padres por lo que se compre o no, se les culpa de la educación que te den. Si tu te vuelves un criminal, no es por que seas gamer, homosexual, músico o lo que quieras, Si no porque tus padres no te educaron bien.
Imagen
Spoiler:
Imagen

pelon664
Habitual
Habitual

Mensaje por pelon664 »

Digamos que a lo que me refiero es que mis padres me han educado de la mejor forma pero no puedes decir que no lo hicieron bien si simplemente yo soy digamos necio y no quiero hacer lo que ellos me dicen como me harias entender eso,si tienes hijos sabras que siempre se busca lo mejor para ellos o que padre le dira a su hijo mata por que disfruto de el dolor de verte encerrado.
Yo pienso que no sabras de lo que hablo hasta que tengas hijos por que por lo menos ahora entiendo a mis padres ya que no es nada sencillo serlo,por que ? por que yo soy padre y logicamente trato que mi hijo haga lo correcto pero hay momentos en que no me hace caso dime que debo hacer golpearlo para que tu y todos los demas digan que he educado bien a mi hijo ?.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

a ver... eso de que el padre no tiene la culpa por no comprarle la ultima consola convirtiendose en el peor del mundo porque el vecino tiene esa consola.... en aprte tiene razon, el problema no es comprar la consola, es razonar el uso de la consola, mi padrastro le compro la Nintendo DS a su hijo y parece idiota pasa 24 horas jugando, no sale de casa, no quiere hacer otra cosa que jugar nintendo... incluso cada vez que el niño s epone pesado le da la DS asi no jode mas :l
Yo

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Es obvio que hay padres que saben educar a sus hijos y otros no. Los videojuegos no son el problema, son simplemente el espejo de la sociedad.
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Sí, los videojuegos son los culpables de la violencia y todas esas cosas. Porque antes de los videojuegos no existía la violencia.
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

La pregunta mejor no seria ... ¿Porque antes de los videosjuegos existia la violencia? No?

Amos a mi nunca me prohibieron ningun juego, y jugaba al silent hill, al doom 3 con 8 - 10 años ... eso si cagado del miedo!! xDD Pero los jugaba, y soy una buena persona :) (Que no piensa en asesinar, o bueno si, de vez en cuando alguien se gana que piense en asesinarlo xD ... pero nunca lo realizo)
Imagen

Responder