multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: [Aplicación] multiMAN 01.14.02

Mensaje por Kravenbcn »

Unir la apx store que trae multiman?

No se a que te refieres. :|
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

djvitro
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por djvitro »

disculpa se me clavo el teclado y escribi mal lo que queria decir era si etro en la apx store. disculpar por lo de unir queria poner entrar

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Eso no tiene nada que ver con multiMAN....

La cosnola no se va a brickear por entrar en la store, pero banearte, quien sabe... mientras no juegues online con backups y usando cheats en princpio no debería haber problema.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Don_Key
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Don_Key »

Hola, soy nuevo en el mundo de la Scene de la PS3. Yo tengo una PS3 Slim con CFW 3.55 v2 Waninkoko y el Backup Manager multiMAN 01.14.02. Tengo el backup del Tekken 6 hecho con Jailbreak pero no lo consigo hacer correr. Lo he metido en el disco duro de la PS3 en la carpeta GAMES, pero cuando lo cargo y despues de instalar trofeos y salir los titulos y nanco, etc. , se queda la pantalla en negro y no hace nada mas. Alguna ayuda? Gracias de antemano. Si es una pregunta comun y hay respuesta en otro hilo lo siento, pero no lo he encontrado.
Imagen

LCD Sony Bravia KDL-40W4500
Home Cinema Philips HTS5550
NMJ POPCORN A-400
Intel Core2 Duo E6750 @2.66GHz, 2.00 GB RAM, NVIDIA GeForce 8500 GT
PS3 Slim 120 GB CFW 4.50 Rogero v1.01 + multiMAN Stealth 4.60.00 + SEN Enabler 5.5.0
PSP FAT CFW 6.60 ME-1.8

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Es posible que en algun momento hayas modificado ese backup?

Prueba instalar la última actualización del juego.

Por otro lado, yo, cuando algun juego me da problemas al cargar, intento cargarlo de todos los modos posibles (desde app_home/PS3_Game, con un disco en la PS3 e iniciando desde el disco, directamente desde multiMAN, y todo eso probarlo de nuevo desde hdd externo), siempre acabo encontrando algun modo de ejecutarlo.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

Kravenbcn escribió:Eso no tiene nada que ver con multiMAN....

La cosnola no se va a brickear por entrar en la store, pero banearte, quien sabe... mientras no juegues online con backups y usando cheats en princpio no debería haber problema.

si que tiene que ver con multiman,creo que se refiere a acceder a la psx store desde el filemanager del multiman.y no,no hay riesgo de baneo y menos de brickeo ya que es una web externa free,que no tiene nada que ver con la PSN.

salud.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Uhm, mira que le he dado vueltas a multiMAN y no me había fijado en esa opcion de psx store.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

djvitro
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por djvitro »

vale muchas gracias, Kravenbcn no te acostaras sin saber algo nuevo eh jajaja

salu2

Don_Key
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Don_Key »

Kravenbcn escribió:Es posible que en algun momento hayas modificado ese backup?

Prueba instalar la última actualización del juego.

Por otro lado, yo, cuando algun juego me da problemas al cargar, intento cargarlo de todos los modos posibles (desde app_home/PS3_Game, con un disco en la PS3 e iniciando desde el disco, directamente desde multiMAN, y todo eso probarlo de nuevo desde hdd externo), siempre acabo encontrando algun modo de ejecutarlo.

Gracias Kravenbcn. El backup no lo he modificado, tal cual llego a mis manos lo pase a la PS3 a traves de FTP con el Filezilla.

Tres preguntas mas.

Primero meti el juego en otra carpeta, en dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ, pero no me aparecia en el Multiman, y tampoco podía acceder a ella navegando por el Multiman. Si lo meto en otra carpeta cómo la selecciono?

Para actualizar el juego se puede hacer con la descarga que te sale en la propia PS3 al cargar el juego o hay que crear el PKG como en este tuto: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=5162?

Que formato de archivo debe de tener el HDD externo, porque NTFS no coge y FAT32 no admite archivos de mas de 2 gb, se puede formatear en EXT3?
Imagen

LCD Sony Bravia KDL-40W4500
Home Cinema Philips HTS5550
NMJ POPCORN A-400
Intel Core2 Duo E6750 @2.66GHz, 2.00 GB RAM, NVIDIA GeForce 8500 GT
PS3 Slim 120 GB CFW 4.50 Rogero v1.01 + multiMAN Stealth 4.60.00 + SEN Enabler 5.5.0
PSP FAT CFW 6.60 ME-1.8

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Don_Key escribió:Primero meti el juego en otra carpeta, en dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ, pero no me aparecia en el Multiman, y tampoco podía acceder a ella navegando por el Multiman. Si lo meto en otra carpeta cómo la selecciono?

La carpeta por defecto donde multiMAN va a buscar los juegos es /dev_hd00/GAMES y (USB, hdd externo) GAMES, aunque tambien está configurado para buscar en otras carpetas como /dev_hd00/GAMEZ, /dev_hd00/game/OMAN46756/GAMEZ, /dev_hd00/BDRIPS y (USB) GAMEZ.

Así que en cualquiera de esas carpetas te lo localizará automaticamente.
Don_Key escribió:Para actualizar el juego se puede hacer con la descarga que te sale en la propia PS3 al cargar el juego o hay que crear el PKG como en este tuto: viewtopic.php?f=29&t=5162?

No, ese tuto no tiene nada que ver (eso es para preparar los backups para que funcionen en el CFW de Geohot). Puedes actualizar los juegos con la actualización que detectan al iniciarlo o bien utilizar el Another New Update Software v1.9, para descargar el pkg de la actualizción del juego al PC y luego instalarla con un Pendrive desde Install Packages.
Don_Key escribió:Que formato de archivo debe de tener el HDD externo, porque NTFS no coge y FAT32 no admite archivos de mas de 2 gb, se puede formatear en EXT3?

El hdd externo debe estar obligatoriamente en FAT32. Como bien sabrás, algunos juegos tienen archivos de tamaño superior a 4Gb y no se permiten en dicho sistema de archivos. Hay varias opciones:

- Si haces el backup directamente al hdd externo, el propio multiMAN te troceará los archivos para permitirlos y luego el ya se encargará de que funcione en tu PS3 (aunque los lea troceados desde el hdd externo).

- En caso de haber hecho el backup en el hdd interno y haberlo pasado al PC a través de un FTP, existen aplicaciones de PC que hacen la misma función, es decir troceará el archivo mayor de 4Gb del mismo modo que lo hace multiMAN al hacer el backup en el hdd externo.

Para hacer dicha función hay las siguientes aplicaciones:
- OpenSplit v1.2
- PS3Splitter v1.1.4.0

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Responder