Bueno, gracias a mis dotes de dibujo técnico las cuales pondré a prueba en la PAU este año, me he dedicado una hora a diseñar la nueva NGP al milimetro, usé un DINA3 pero al final no era tan grande
Pues la verdad mi psp3000 ya es bastante grande como para llevarla en el bolsillo, yo siempre la llevo en un una mochila o algo. Me preocupa más el peso ya que las manos se cansan muy rápido de tenerla levantada y eso puede ser muy incomodo.
Portable* no significa que la puedas llevar en un bolsillo, sino le hubieran puesto PlayStation Pocket. Es portable porque tienes cierta independencia de la energía eléctrica, y si metiéndola en una mochila o llevándola bajo el brazo la puedes llevar de un sitio a otro.
¿Esto significa que un laptop es portable? Si.
[*] Portable no existe en español, deberíamos decir "portátil".
pspCaracas escribió:Portable* no significa que la puedas llevar en un bolsillo, sino le hubieran puesto PlayStation Pocket. Es portable porque tienes cierta independencia de la energía eléctrica, y si metiéndola en una mochila o llevándola bajo el brazo la puedes llevar de un sitio a otro.
¿Esto significa que un laptop es portable? Si.
[*] Portable no existe en español, deberíamos decir "portátil".
+1.
El comentario mas acertado desde que se anuncio la NGP
~Rdavid~ escribió:Pues la verdad mi psp3000 ya es bastante grande como para llevarla en el bolsillo, yo siempre la llevo en un una mochila o algo. Me preocupa más el peso ya que las manos se cansan muy rápido de tenerla levantada y eso puede ser muy incomodo.
Si señor a mi el peso me importa mas.
También me encanta que la pantalla sea mas grande, gracias por mostrarnos las dimensiones la verdad es que te haces una idea.
Mi chica siempre ve programas de cotilleo si no fuera por mi negrita...