Varias dudas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Gamez
Novato
Novato

Varias dudas

Mensaje por Gamez »

Buenas, tengo algunas preguntas sobre el cfw de mi ps3.Tengo la versión 3.55 de Kmeaw y la ps3 de 60gb retrocompatible.

1. Tengo el multiman en la última versión 01.14.01 y he visto que en anteriores versiones se podían cargar backups de ps2, y hoy he ido a probar con un juego de ps2, pero no me deja copiarlo al multiman. ¿es porque en las nuevas versiones no se puede o es por otra cosa?¿cómo podría guardar el backup de ps2?

2. Tengo intención de cambiar el HD, cuando lo cambie seguirá todo igual?, es decir seguiré teniendo el cfw de Kmeaw y las carpetas de instalar pkgs y la de ps3/game?

Muchas gracias de antemano :oki:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Varias dudas

Mensaje por Kravenbcn »

Gamez escribió:2. Tengo intención de cambiar el HD, cuando lo cambie seguirá todo igual?, es decir seguiré teniendo el cfw de Kmeaw y las carpetas de instalar pkgs y la de ps3/game?

Si, seguirás teniendo dichas opciones, ya que no se instalan en el disco duro, sinó en la memoria interna de la consola.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Varias dudas

Mensaje por zacky06 »

Gamez escribió:Buenas, tengo algunas preguntas sobre el cfw de mi ps3.Tengo la versión 3.55 de Kmeaw y la ps3 de 60gb retrocompatible.

1. Tengo el multiman en la última versión 01.14.01 y he visto que en anteriores versiones se podían cargar backups de ps2, y hoy he ido a probar con un juego de ps2, pero no me deja copiarlo al multiman. ¿es porque en las nuevas versiones no se puede o es por otra cosa?¿cómo podría guardar el backup de ps2?

Lo que comentas de los backups en de ps2 era algo que estaba en fase experimental,se necesitaban unos archivos especificos (no se que de unas keys :roll: o nose que rollos) y al final se quedo en eso,experimental.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder