DemonHades escribió:Hola amigos de DHorg,nos hacemos eco de esta curiosidad..y digo curiosidad por que no deja de ser curioso.
Como ya sabeis muchos de vosotros soys los flamantes afortunados de tener un brick gracias a waninkoko,esto a dia de hoy no es nada nuevo..lo nuevo es que su dueño xtreme admin de notekonsuelas ofrece 300 euros segun el ¡como recompensa¡ para quien sea capaz de recuperar un brick,o mas bien de venderles el metodo para hacerselo exclusivo y asi salir del apuro..ya que dejan totalmente patente que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HAN HECHO A LAS NOR FLASH.
Ahora salen diciendo en la tienda repair part que ellos tienen una solucion(MENUDA SOLUCION)clonar las nand haciendo uso de un EID unico,convirtiendo varias consolas en la misma y dejando al descubierto que si una cae las otras tambien,eso en mi pueblo se le conoce como CHAPUZA.
Lo mas gracioso es que los tengo a 200 metros de mi casa mas o menos(tienen la tienda justo enfrente del antiguo centro mail,en la plaza de toros de alicante),aparte de la fama de timadores que tienen aqui.
Bueno siguiendo con el tema,segun waninikoko va a sacar el v2(sopongo que una copia descarada de los actuales cfw 3.55) como ya es un experto en copiar al resto solo os digo que viendo lo sucedido tengais mas vista

A todo esto,esos famosos 300 euros han desaparecido ya que segun su admin, ¡ahora que den la recompensa otro¡ LE RECORDAMOS AL SEÑOR PITERPAN QUE LA PROCEDENCIA DE DICHO DESASTRE PARTE DE SU GUARDERIA.Y que hay que tener muy pocas luces para dejar tan evidente lo incompetentes que son y la censura a la cual someten a sus usuarios eliminando todo rastro de critica que este ligado a su MEGA CAGADA.
Dejar de dar falsas esperanzas a la gente de que se esta estudiando como repararlo,vuestra solucion pasa por ofrecer pasta para que alguno os de todo echo aun no siendo facil,sabeis muy bien que os habeis cargado EL FACTORY/SERVICE MODE,sabeis muy bien que el parpadeo de las tarjetas ms solo es un montaje de la unidad,no se hace ningun tipo de boot desde ella,asi que olvidaros de la ms.
Aqui una de 2,O
SE PASA POR CAJA O
SE BUSCA LAS MAÑAS VIA HARDWARE.
Si se jode la nor jodeis el eid,el eid es el dni de vuestra ps3,es quien descifra el hdd,bd,etc.
1saludo y si xtreme....la envidia es un mal en españa y
EL SER UN SINVERGUENZA TAMBIEN.