tengo el free mc boot 1.8 y quisiera meterle el ulaunchelf a la memory card , pero una cosa no veo en mi menu del ps2 el freemc boot configuration ¿como entro a ese menu si no lo tengo a la vista?
y como instalo el ulaunchelf en el menu principal?
si, si estan en la memory card en una carpeta llamada boot (lo pude ver desde el ulaunchelf pero de cd) pero no lo quiero de cd lo quiero en la memory o poder ejecutarlo desde un usb
Vale, primero comprueba que no lo tienes. Mira si hay algún ELF en la carpeta FMCB_CFG de la Memory Card donde lo instalaste. Más que nada porque debería. Si estuviera, sólo tienes que iniciarlo y seguir este tutorial. Copia el ejecutable del ulaunch en cualquier pendrive, enchúfalo a la consola, y en Configure ODSYS Options..., añade el ulaunchelf a la lista.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Vale, primero comprueba que no lo tienes. Mira si hay algún ELF en la carpeta FMCB_CFG de la Memory Card donde lo instalaste. Más que nada porque debería. Si estuviera, sólo tienes que iniciarlo y seguir este tutorial. Copia el ejecutable del ulaunch en cualquier pendrive, enchúfalo a la consola, y en Configure ODSYS Options..., añade el ulaunchelf a la lista.
no tengo la carpeta FMCB_CFG en la raiz de la memory card sale un a carpeta llamada SYS conf/ y adentro de ella estan los archivos freeMCB.cnf, icon. sys, sysconf.icn y uninstall. dat (pero no me sale la carpeta que dijiste)
tambien otra cosa, en mi menu no aparese free mc boot configurator