Kravenbcn escribió:El archivo options_default.ini si que está, lo que pasa es que no lo ves porque queda más abajo. Pulsa R2/L2 para bajar/subir página y verás como está. Esta tarde añado esta explicación al tuto para que quede más claro.
Respecto al pkg, el .......355GH.pkg es para el CFW Jailbreak de GeoHot, para el resto hay que utilizar el otro. Si no utilizas el de GeoHot elimina el multiMAN desde el XMB e instala el otro pkg.
Muchas gracias por las explicaciones lo del R2/l2 ni me lo imaginaba
djvitro escribió:tambien es ilegal las modificaciones de los CFW y aqui estan no?, si fueran legal sony no brikearia las ps3, y digo yo que antes de dejarme un mensaje asi podrias haberme avisado mediante un mensaje y lo habria modificado no cres?
Los CFW no son ilegales, aunque Sony quiera hacer ver que si lo son. Tú compraste una consola y puedes hacer con ella lo que quieras, por ejemplo instalarle Linux o un CFW. Por eso Sony no ha baneado nunca las consolas, solo te obligan a subir a un firmware oficial si quieres los servicios que ellos proporcionan.
Por otro lado, las normas están bien claras y debiste leerlas (y asimilarlas) antes de registrarte y luego al usar el foro. Acaso si te saltas un semáforo el fiscal solo te "advierte"? No, te da una multa porque las reglas ya están establecidas (en este caso de tránsito). De todas formas es una advertencia, no un baneo
comento que mate mi juego killzon 2 lo tenia en el hdd interno y al jugarlo puse last game y los datos me salieron corruptos luegogo intete borrar esa carpeta y sas a lo q deseo jugar el killzon de nuevo se queda en negro
con el cod black ops al recien tener el nuevo multiman y estar en 3.55 me sale error 80010009 que sera y como se arreglara ye hice de todo y nada lastima
LO Q PASO FUE Q QUISI JUGAR EL KILLZONE 2..... PUSE EN LAST GAME CARPETA SE CRASHO (PANTALLA NEGRA MUERTO) DESCONECTE Y VOLVI A ENCENDER LA CARPETA LAST GAME SALE (DATOS DAÑADOS) INICIO MULTIMAN Y SE CUELGA DE VEZ EN CUANDO PONGO EL BACKUP DE KILLZONE 2 PONGO JUGAR Y SE TILDA LO DE LA CARGA DE DATOS Y MUERE MI FW ES 3.55 KRAUS ME PARECE O ALGO ASI BORRE TODO EL MULTIMAN Y LA CARPETA LAST GAME DE NUEVO LA VUELVO A INSTALAR Y NADA
DISCULPAR EL TESTAMENTO PERO HAY Q DAR DETALLES BORRO EL KILLZONE LO VUELVO A UNSTALAR Y COMENTO
pd aclara x favor los links de multiman cual instalar si tenemos la cf de kra.... cual paquete se instala la 3.55 gh o la q no dice nada gracias de antemano
hehehe no me di cuenta... hehehe si esa mismo ==>>> una duda cuando tuienes datos dañados como hacemos para borrarlos i no deja ===> toca formatera el disco y la consolo o q hay q hacer == peque duda gracias
Según veo, lo siguiente funciona: - Entra en el Modo Recovery. - Selecciona Reconstruir base de datos, esto no formatea nada del disco duro, basicamente arregla problemas del disco duro como estos de los datos dañados - Tras esto, ya debería dejarte borrar el pkg dañado.
ya he pasado el juego, ahora como lo ejecuto? cuando voy al directorio me aparecen muchas carpetas dentro de BLES... y no se que hay que hacer, y no lo he visto por ninguna parte. tengo el 3.41 de hermes
Eso es que estás en el File Manager.... Pulsa L1 para cambiar de modo y te saldrá la lista de backups (hay varios modos para backups con diferentes diseños).
Kravenbcn escribió:Eso es que estás en el File Manager.... Pulsa L1 para cambiar de modo y te saldrá la lista de backups (hay varios modos para backups con diferentes diseños).