PS3 CASI MUERTA, NECESITO AYUDA! (Posible Brick)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: PS3 CASI MUERTA, NECESITO AYUDA! (Posible Brick)

Mensaje por The_Prototype »

Amigo este tema es muy viejo, incluso antes de que saliera el cfw de kmew, leete de pasada los hilos, si quieres postear algo postealo pero checa que no este repetido, no pongas tu correo por que despues te van a enviar pura basura :oki:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Bueno, pues enga los pasos aqui, deja de dar tu email, pa eso esta el foro, no para estar diciendo que enga agregadme que me se toos los trucos, asi que amos, pruebas, o nada (con pruebas me refiero a videos) ... Ademas no se si sabras que un brick, no da pantallazo rojo con advertencia, el brick simplemetne deja la consola sin encender no da imagen.
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Este es un foro para ayudar y ser ayudado. No hay necesidad de que se contacte directamente a una persona (que deja mucho que pensar) teniendo la oportunidad de publicar aquí tu "solución".
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Mensaje por ernes »

Si! se contacto conmigo por pm y le dije que me diga como solucionarlo pero aun no me respondio, lo unico que se es que mi PS3 Slim esta en el sat de sony y estaria llegando entre esta semana o la otra jeje, apenas me llegue les digo si tiene mini androides que apenas les quers meter un pendrive salen con armas 9mm x)

Saludos y los mantengo al tanto!
Imagen

freakey
Novato
Novato

Mensaje por freakey »

que foro si solo hay dos paginassssss,jooo no deseo discutir entre con mucha ilusion tios a ayudar porque se lo que es esa dichosa pantalla de error grave en rojo...y no te deja entrar ni en recovery ni leches olle tengo aqui mi play3 tio con el guitar hero.aerosmith recien puesto y antes de ayer tenia el super brick de la ostia ese ...solo os quise ayudar ...y el mini tutto lo puse es muy sencillo ...ok saludos el mini tutto son tan solo dos pasos a seguir...modo recovery...y dejad que se enciendan varias veces tanto la luz azul de la consola como el del usb lo vereis pocas veces parpadear pero si esta haciendo lectura asi que dejarlo...a la media hora que creo que ella no se reiniciaba,hazedlo vosotros retirando antes el usb claro,y voalá ...creedme espero sigais esos pasos..y si no sale que no es bromaaaaaaa...poneros en contacto y lo hablamos a ver de donde puede venir algun error en los pasos,ok disfrutad...

-- Doble Post --

ea y yo me refiero al pantallazo rojo con advertencia de grave error tio no de otro ese si se que se soulciona asin...y a veces no llegaba a encender se apagaba...tios suerte....aqui hay un tuto que tiene mucho que ver pero se equivocan es en modo recoveryyyyy....con el Lv2diag de NAIMA,eso si esos dos archivos y dejar trabajar la maquina vereis que si se ilumina el led del usb y el led de la maquina pasara a ser azul,despues a la media hora forzar apagado...os dejo otro tuto que vereis en lo que me vaso ok,saludos...............y vamos encima que digo que yo lo consegui asi,parece os lo tomeis a mal solo quise ayudar ok..................................................................................................................

Nuestra amiga y compañera naima nos deja su lv2diag.self modificado para los 3.55.
En este caso podremos recuperar un brick del 3.55,yo mismo lo he probado creando un brick y usando esta aplicacion la cual me ha recuperado mi 3.55 oficial .

Las instrucciones son bien sencillas:

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Pondremos el pendrive en el puerto mas cercano al lector bd,encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos...si todo funciona bien es que no ha dado ningun problema.

Aun asi,os aconsejamos que una vez tengais todo bien en el xmb por si las moscas hacer uso del recovery y reinstalar la 3.55 por si faltase algo.

NI NAIMA NI DHorg SE HACEN RESPONSABLES DEL MAL USO DE ESTA APP,EL USO DE UN PUP QUE NO SEA DE LA VERSION 3.55 OFICIAL PODRIA PROVOCAR UN BRICK(RECUPERABLE CON ESTA TOOL)

y la info la saque de aqui:http://ps3pirata.com/topic9924-tutorial

-- Doble Post --

escuchadme el brick a reparar es el de pantallazo rojo con la advertencia de un grave error ocurrido...y que la mandes al soporte tecnico...no lo dudeis es asin y nada de broma.esto va muy en serio...la idea la saque de aqui pero todo lo hice como explique antesssss...adeu joo encima,adeuuuu...esto fue lo que lei okk?..

Nuestra amiga y compañera naima nos deja su lv2diag.self modificado para los 3.55.
En este caso podremos recuperar un brick del 3.55,yo mismo lo he probado creando un brick y usando esta aplicacion la cual me ha recuperado mi 3.55 oficial .

Las instrucciones son bien sencillas:

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Pondremos el pendrive en el puerto mas cercano al lector bd,encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos...si todo funciona bien es que no ha dado ningun problema.

Aun asi,os aconsejamos que una vez tengais todo bien en el xmb por si las moscas hacer uso del recovery y reinstalar la 3.55 por si faltase algo.

NI NAIMA NI DHorg SE HACEN RESPONSABLES DEL MAL USO DE ESTA APP,EL USO DE UN PUP QUE NO SEA DE LA VERSION 3.55 OFICIAL PODRIA PROVOCAR UN BRICK(RECUPERABLE CON ESTA TOOL)
Última edición por freakey el 28 Ene 2011, 14:54, editado 1 vez en total.

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Exelente, que te costaba XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Responder