[AYUDA]Resistance retribution online

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Patto22
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Luanix

[AYUDA]Resistance retribution online

Mensaje por Patto22 »

Asi es necesito ayuda, me habia descargado el tn hen c para jugar online con mi umd del resistance retribution, la cosa es que se demora en aparecer los servers, y quisiera saber si a alguien mas le pasa eso o si existe alguna solucion,
Cuando me conecto, me conecto a mi red de mi casa que es de 4 megas
Ademas cuando espero algunas veces me aparecen los servers y puedo jugar de lo mas bien, pero la cosa es que se demoran en aparecer
Espero su ayuda
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)

Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1 :D

kratos419
Habitual
Habitual

Re: [AYUDA]Resistance retribution online

Mensaje por kratos419 »

:juasjuas: Malditos empleados de Sony!! no pss si man los servers estan mal a mi me pasa exactamente lo mismo con mis 2 megas de internet tardan lo mismo ademas en el chat de RR me di cuenta de que no somos los unicos sino que a todos nos pasa...Espero y pronto arreglen los servidores :tiro:
PD: te dejo mi nick por si me encuentas y si dios kratos es grande nos deje crear una partida y viciarnos un rato: Kratos319...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Si a todos nos pasa, tarda años en crear una partida y mas en aparecer las partidas, yo soy thedarknesscreed en online
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Patto22
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Luanix

Mensaje por Patto22 »

Gracias, para todos soy Facep77 en el RR
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)

Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1 :D

Responder