¿En que pais naciste?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: ¿En que pais naciste?

Mensaje por pspCaracas »

danielmg escribió:
Ups, había confundido tu comentario sobre Bogotá... En todo caso tan peligroso y feo no será si tú sigues vivo, con PSPs, tu lindo móvil, y tu gran belleza :lol:

Es que tampoco vas a ir con la PSP o el telefono en la calle que ni te lo vean porque
a veces hasta con destornillador plano te quieren robar como el caso de mi prima por andar presumiendo su telefono con el destornillador se lo robaron XD :juasjuas: :juasjuas:

Un destornillador plano puede ser un arma peligrosa en las manos equivocadas...

PD: Menos mal que no era de estrías!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

danmoran
Habitual
Habitual
PSN ID: dan_moran

Mensaje por danmoran »

m0skit0 escribió:Casi todo el mundo se droga, pero cada cual lo hace por razones distintas. ¿O crees que el tabaco, alcohol, antidepresivos, analgésicos, vitalizadores sexuales, etc... no son drogas? ¿Por qué crees que se drogan los que tú conoces? ¿Por qué tanta gente se droga? Hágame una redacción de 4000 palabras... :lol:

En España cada dos por tres un marido mata a su mujer, aparte de las muertes absurdas por el fútbol (ahí ni siquiera había nada que robar que no fuese la vida). En África muere muchísima más gente que en cualquier otro lugar del planeta y a nadie le importa una mierda.

¿Por qué se droga la gente?
Pregunta difícil de responder hasta el cafe es una droga(cafeína)
Yo pienso que lo hacen por la baja autoestima de esas personas
o porque drogandose piensan que son superiores a uno
Tambien para no enfrentar problemas(Ejemplo: El padre maltrata a sus hijos y al madre entonces uno de los hijos se droga porque asi el se siente mejor)
La baja autoestima(el concepto que tiene uno sobre sí mismo)hace que las persona
se quieran matar y se drogan porque no les importa nada.
Aqui esta mi resumen aunque no sea de 4000 palabras Jajaja
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

boarone
Habitual
Habitual

Mensaje por boarone »

Yo nací en Jaén.

Spoiler:
Imagen
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Spoiler:
chokomuse escribió:Yo soy de Mexico - Hidalgo

Bello:
[spoiler]Imagen

Feo (Para todos los mexicanos):
Spoiler:
Imagen
[/spoiler]
Jajaja, muy bueno, bueno yo soy de mexico, mas especifico de jalisco y mas especifico de Ocotlan, bueno este mi ocotlan casi no se conoce pero les dare algo como para que se acuerden de el

Dato historico importante es que aqui es el unico lugar en el mundo donde se ha aparecido jesucristo, en el cielo, por lo cual tiene su obelisco y da fe el baticano de la aparicion
y cuenta que temblo y todas las casas se calleron menos el templo que se ve en la imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen

Como personas importantes de ocotlan, de aqui es Carlos Salcido "el sa, sa" y yony magallon de las chivas
Spoiler:
Imagen
Imagen

y como a 30 minutos de aqui esta tototlan, de donde es originario el chicharito hernandez, que ahora se rumora que lo quiere el real madrid
Spoiler:
Imagen

Y otros jugadores como un compa que apenas empezo en el atlas y se llama flavio santos pero no tiene mucho pro le va bien al we
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Y en Coria del Río, Sevilla, España, se presentó el demonio en una honda franja en el suelo, ja.

Saludos!

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Soy Sevillano (Español)

Preparaos para la palizaca que le vamos a meter al Madrid :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Yo soy de Republica Dominicana (lo Papá de la serie del caribe).
Que se preparen pa la proxima pela a:
Spoiler:
Puerto Rico, Mexico Y Venezuela.

m0skit0 escribió:
dark_sasuke escribió:naciste en francia, pero viviste en marruecos, despues te fuiste pa españa?

Ahí le has dado.

Joder eres un espias de los franceses del team GEN, para saber bien el CFW que hacia DAX :laughing:

Kracker escribió:La principal fuente de ingresos es la explotacion de la madera como se puede observar en la foto.

O de despredadores forestales :?: :laughing:
Aqui son peor de ahi hasta los rios se estan secando. :evil:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

m0skit0 escribió:¿O crees que el tabaco, alcohol, antidepresivos, analgésicos, vitalizadores sexuales, etc... no son drogas?

mmmmm no se el significado exacto de la palabra droga, pero segun decis cualquier vicio es una droga.... incluso comerse las uñas puede ser una droga :lol:

m0skit0 escribió:
dark_sasuke escribió:naciste en francia, pero viviste en marruecos, despues te fuiste pa españa?

Ahí le has dado.

Joder eres un espias de los franceses del team GEN, para saber bien el CFW que hacia DAX :laughing:[/quote]

Yo naci en Uruguay, vivi 19 años en Venezuela y soy nacionalizado a español :lol:
Yo

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

brujitosexy escribió:
Kracker escribió:La principal fuente de ingresos es la explotacion de la madera como se puede observar en la foto.

O de despredadores forestales :?: :laughing:
Aqui son peor de ahi hasta los rios se estan secando. :evil:

No hay que generalizar.

La ejido cuenta con una Unidad de Conservacion y Desarrolo Forestal (trabaje ahi ;)) y te puedo asegurar que es de los ejidos que mejor trabaja y corserva los bosques en todo el estado de Durango, no por nada recivio el premio al mérito forestal otorgado por el Presidente Felipe Calderón en 2009. :oki: pero esa es otra historia. :tongue:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

brujitosexy escribió:Yo soy de Republica Dominicana (lo Papá de la serie del caribe).
Que se preparen pa la proxima pela a:

Puerto Rico, Mexico Y Venezuela.

Veremos smiles-afilant
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder