El Ya famoso desarrollador chino liquidzigong, creador del prometheus iso loader y 6.31/6.35 PRO ha dejado ver a travez de su cuenta en twitter que ha conseguido hacer un downgrade de 6.35 a 5.00 se esperan mas detalles en los próximos días, segun cuentan este downgrade sería compatible con modelos psp 2000 con placa maldita y 3000, por el momento no se habla de una posible compatibilidad con psp Go! (A un firmware superior ya que no existe 5.00 OFW ni CFW para psp Go!)
llego a hacerle un downgrade a mi psp3000 y no solo tendre orgasmos multiples sino q me comprare un pasaje a chine y se la chupare toda..... la hielera jijijiji
Una pregunta, uds creen que sea seguro, se supone que es para las placas malditas pero, que pasa si mi psp vino con 6.20 de fabrica, modelo 4 g, se supone que si downgradeo a 5.00 seria brick seguro Yo creo que el downgrade sera solo en placas 3 g
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Patto22 escribió:Una pregunta, uds creen que sea seguro, se supone que es para las placas malditas pero, que pasa si mi psp vino con 6.20 de fabrica, modelo 4 g, se supone que si downgradeo a 5.00 seria brick seguro Yo creo que el downgrade sera solo en placas 3 g
No, se comenta que sera compatible en 3g y 4g según la fuente, aunque pues habra que esperar porque esta la situación que comentas, no todas venian de fabrica con 5.00 o inferior
PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
Esperemos que sea seguro en las placas 3g y 4g, y que esto no lleve a ningun brick Ademas si puedo downgradear mi psp 3000 4g a 5.00 seria el mas feliz del mundo XD
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1