¿En que pais naciste?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

hiddenotebook
Experto
Experto

Re: ¿En que pais naciste?

Mensaje por hiddenotebook »

cripii5 escribió:Uruguay (porque ponen en que parte del pais si la pregunta es en que pais? :lol:)

:lol: por añadir algo.

Mexico es lo mejor para ir de vacaciones menuda vida con poco dinero muy recomendable además no necesitas documentación para ir por la calle si estas de vacaciones y eso de parar los autobuses en medio de la autopista donde te de la gana es sublime, aquí te multan si paras fuera de las paradas.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

hiddenotebook escribió: y eso de parar los autobuses en medio de la autopista donde te de la gana es sublime, aquí te multan si paras fuera de las paradas.

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

México es excelente para turistas ;), y las playas no se diga :)

Pero para vivir.... mejor cambiemos de tema :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Costa Rica :mrgreen:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

hiddenotebook escribió:
cripii5 escribió:Uruguay (porque ponen en que parte del pais si la pregunta es en que pais? :lol:)

Mexico es lo mejor para ir de vacaciones menuda vida con poco dinero muy recomendable además no necesitas documentación para ir por la calle si estas de vacaciones y eso de parar los autobuses en medio de la autopista donde te de la gana es sublime, aquí te multan si paras fuera de las paradas.

Aquí en Venezuela, y en especial en Caracas, eso que mencionas como sublime es una pesadilla, sobre todo si vas manejando en tu coche detrás de uno de esos autobuses y al chofer le da por recoger a un pasajero sublime cada dos por tres. En verdad que preferiría paradas bien delimitadas, así no se genera trancas innecesarias.

PD: Nací en Caracas, Venezuela.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

Hombre para un conductor si que es malo pero todo tiene su lado bueno y su lado malo.

Para mi particular mente me gusta la idea de no tener que ir hasta la parada andando ya que lo he hecho muchos años y si te pilla lejos malo.

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Imagen

Mi firma ya daba bastantes pistas de mi nacionalidad, pero con esa imagen creo que ya no qued duda. 8-)
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

No quiero decir nada sobre las mexicanas...peeeero un cantante dijo que tienen bigotes. Qué hay de cierto en eso?

PD: Las venezolanas no tienen bigotes (bueno, no todas) :laughing:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

devildante
Habitual
Habitual

Mensaje por devildante »

[quote="Kracker"]
Imagen

quote]

ennnn... ¿Esta lejos Mexico? :baba:
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Kracker escribió:Mi firma ya daba bastantes pistas de mi nacionalidad, pero con esa imagen creo que ya no qued duda. 8-)

Sos italiano no? :lol: joda

pspCaracas escribió:
hiddenotebook escribió:

Aquí en Venezuela, y en especial en Caracas, eso que mencionas como sublime es una pesadilla, sobre todo si vas manejando en tu coche detrás de uno de esos autobuses y al chofer le da por recoger a un pasajero sublime cada dos por tres. En verdad que preferiría paradas bien delimitadas, así no se genera trancas innecesarias.

PD: Nací en Caracas, Venezuela.

Como ya conte en otro hilo, vivi muchos años en Venezuela y yo prefiero una parada bien puesta que que paren en cualquier lado, obvio, no me vas a decir q nunca parante un autobus en cualquier lugar? :lol: aca en Uruguay, los autobuses (omnibus se les llama aca) paran en sus respectivas paradas sin excepcion y pasan en horas determinadas, como dato curioso, al contrario que en venezuela, en uruguay pagas apenas al entrar y no al salir. (perdon por el off-topic, continuen)
Yo

Responder