cripii5 escribió:Uruguay (porque ponen en que parte del pais si la pregunta es en que pais? )
por añadir algo.
Mexico es lo mejor para ir de vacaciones menuda vida con poco dinero muy recomendable además no necesitas documentación para ir por la calle si estas de vacaciones y eso de parar los autobuses en medio de la autopista donde te de la gana es sublime, aquí te multan si paras fuera de las paradas.
hiddenotebook escribió: y eso de parar los autobuses en medio de la autopista donde te de la gana es sublime, aquí te multan si paras fuera de las paradas.
cripii5 escribió:Uruguay (porque ponen en que parte del pais si la pregunta es en que pais? )
por añadir algo.
Mexico es lo mejor para ir de vacaciones menuda vida con poco dinero muy recomendable además no necesitas documentación para ir por la calle si estas de vacaciones y eso de parar los autobuses en medio de la autopista donde te de la gana es sublime, aquí te multan si paras fuera de las paradas.
Aquí en Venezuela, y en especial en Caracas, eso que mencionas como sublime es una pesadilla, sobre todo si vas manejando en tu coche detrás de uno de esos autobuses y al chofer le da por recoger a un pasajero sublime cada dos por tres. En verdad que preferiría paradas bien delimitadas, así no se genera trancas innecesarias.
Kracker escribió:Mi firma ya daba bastantes pistas de mi nacionalidad, pero con esa imagen creo que ya no qued duda.
Sos italiano no? joda
pspCaracas escribió:
hiddenotebook escribió:
por añadir algo.
Aquí en Venezuela, y en especial en Caracas, eso que mencionas como sublime es una pesadilla, sobre todo si vas manejando en tu coche detrás de uno de esos autobuses y al chofer le da por recoger a un pasajero sublime cada dos por tres. En verdad que preferiría paradas bien delimitadas, así no se genera trancas innecesarias.
PD: Nací en Caracas, Venezuela.
Como ya conte en otro hilo, vivi muchos años en Venezuela y yo prefiero una parada bien puesta que que paren en cualquier lado, obvio, no me vas a decir q nunca parante un autobus en cualquier lugar? aca en Uruguay, los autobuses (omnibus se les llama aca) paran en sus respectivas paradas sin excepcion y pasan en horas determinadas, como dato curioso, al contrario que en venezuela, en uruguay pagas apenas al entrar y no al salir. (perdon por el off-topic, continuen)