Al final me sustituyen mi PS3 40Gb por una de Phat de 160Gb por 163.95€ La pillaré mañana si puedo no sea que saque Sony un parche y me tenga que fastidiar...(las dan actualizadas)
luisgd46 escribió:muy buenas y como as conseguido copiar de el juego desde un usb me podrias decir como acerlo ya que ami ningun juego me a funcionado por el ftp
Desde multiMAN reconocerá el USB, copia el backup al HDD interno o bien ejecútalo desde el USB.
eneraldo78 escribió:Entiendo que tras meter este firmware puedo seguir jugando a los backups enchufando mi psbreak. ¿Es asi? Gracias
No, tras instalar este firmware todo se hace igual que con PS3Break, pero sin utilizar el PS3Break
muchas gracias kravenbcn gracias ati ya me van los juegos muchas gracias tio
ya lo instale y es muy facil hacerlo , si teneis una ps3 que esta dentro de el cuadro de compatibilidad y quereis hacerlo no tengais miedo es muuuuy facil el unico problema es que no hay muchos hombrews que se puedan usar con este mmm ademas de que en 3.41 ya podia jugar multiplayer con mi back up de black ops y ahora noooo
edito:
el black ops si funciona solo puse los eboots y .self originales de mi juego y funciono de maravilla aaa es tan maravilloso poder jugar online despues de un muy buen rato de no hacerlo
Última edición por ZackM77 el 19 Ene 2011, 05:41, editado 2 veces en total.
hola a todos!! ya la he actualizado y parece que funciona,tengo una ps3 CECH-2004. ahora lo que no se es que hay que hacer con las carpetas que salen. si alguien puede ayudarme...
ZackM77 escribió:ya lo instale y es muy facil hacerlo , si teneis una ps3 que esta dentro de el cuadro de compatibilidad y quereis hacerlo no tengais miedo es muuuuy facil el unico problema es que no hay muchos hombrews que se puedan usar con este mmm ademas de que en 3.41 ya podia jugar multiplayer con mi back up de black ops y ahora noooo
lopez2482 escribió:hola a todos!! ya la he actualizado y parece que funciona,tengo una ps3 CECH-2004. ahora lo que no se es que hay que hacer con las carpetas que salen. si alguien puede ayudarme...
Bien, la carpeta Install Package sirve para instalar archivos pkg (homebrews, actualizaciones de juegos, demos...).
A través de la carpeta Install Package instala multiMAN (versión para 3.41) para hacer y utilizar backups. Una vez cargado un backup desde multiMAN podrás ejecutarlo desde la otra carpeta.
he estado leyendo post por ahí,y he instalado rogero manager,estoy probando con gt5 prologue. le hice el backup,entre en la otra carpeta y ahora esta instalando el juego...