El Portable Console Development Kit (o Kit de Desarrollo de Consolas Portable

El entorno se compone de lo siguiente:
- Code::Blocks Portable (la última versión estable). Para quien quiera programar con IDE gráfico.
- SDKs de consolas (tengo de NDS, GBA, Wii, GC, PSP, PS3 y GP32). No se si me faltará de alguna (bueno, faltaría para X360, pero la integración de MonoDevelop y el XNA la reservo para el futuro

- Compiladores. Evidentemente MinGW y MSYS (el programa Make solo está en éste último

- Emuladores de las consolas (las emulables se entiende (NDS-GBA, GC-Wii y de PSP creo que había alguno por ahí también). Esto está orientado a poder probar el Homebrew creado.
- Diversas utilidades. He incluido el UnRAR y el 7za como compresores/descompresores gratuitos, el HxD como editor hexadecimal, el Notepad++ para quien quiera un editor gráfico decente, el JED y el Nano, para quien quiera trabajar desde la consola de comandos.
- Script para arrancar cómodamente una consola de comandos, por supuesto con todo el entorno de variables montado.
- Documentación, tanto de C/C++ como del entorno en sí.
- Una carpeta Proyectos para tener los mismos organizados (caso de querer usarla

- Y algunos programillas, con los que todavía ando trabajando (como un script para generar PBPs cómodamente para PSP, por ejemplo).
Vamos, como podéis ver, el tema está muy completito. Esto lo estoy haciendo principalmente para mi uso, porque soy muy comodón (vamos a decir las cosas claras

¡Y además portable, oigan

En fin, cuando lo tenga todo listo lo colgaré, y va siendo grandecito aún teniendo las cosas comprimidas (ahora mismo, para las pruebas que estoy haciendo, tan solo tengo descomprimidos el CodeBlocks, los compiladores, y el SDK de la PSP, y me pesa el entorno algo más de 600 MB. Conque haceros a la idea de lo que puede ocupar el entorno con todo descomprimido (el SDK de la PS3, ya pesa el solito descomprimido 600 MB

Como estará todo comprimido de partida, pues cada cual descomprimirá lo que necesite.
En cualquier caso, como digo, no hay que configurar nada, pues, todas las variables que se puedan necesitar estarán ya montadas, y el CodeBlocks va a contar con plantillas para las diversas consolas (con esto todavía tengo trabajo, solo tengo armada la de PSP).
Salu2, y gracias por aguantar todo el tochazo del post