[Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Re: [Tutorial] CFW 3.55 Waninikoko
si, use el PUP del tutorial y al instalar me confirmaba que era la 3.55 Waninikoko que diera a aceptar y todo eso... Es encender, luz verde 2 segundos, un pitido y luz amarilla 1 segundo, dos pitidos y luz roja parpadeante, he probado cambiar a otro HDD que tenia y nada, creo que la doy por muerta....

Spoiler:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
IMPORTANTÍSIMO
TODOS AQUELLOS QUE HAYAN PROBADO EL CFW 3.55 WANINKOKO EN SU PS3, REPORTEN EL MODELO DE SU PS3 Y SI LES HA FUNCIONADO O NO.
PODEIS ENCONTRAR EL MODELO EN LA PEGATINA QUE HAY EN LA PARTE TRASERA DE LA CONSOLA JUNTO AL NUMERO DE SERIE.

Reportad en el siguiente hilo por favor: viewtopic.php?f=29&t=5204
TODOS AQUELLOS QUE HAYAN PROBADO EL CFW 3.55 WANINKOKO EN SU PS3, REPORTEN EL MODELO DE SU PS3 Y SI LES HA FUNCIONADO O NO.
PODEIS ENCONTRAR EL MODELO EN LA PEGATINA QUE HAY EN LA PARTE TRASERA DE LA CONSOLA JUNTO AL NUMERO DE SERIE.

Reportad en el siguiente hilo por favor: viewtopic.php?f=29&t=5204
- jjblanco93
- Experto
he comprobado el md5 de mi pup generado y es el mismo que en el twitter de Waninikoko, cuando llegó al 100% de la instalación en vez de reiniciarse se quedo la luz roja parpadeando y de ahi no paso...
-- Doble Post --
Brick en: CECHG04 40Gb
-- Doble Post --
Brick en: CECHG04 40Gb

Spoiler:
- Halcon_31
- Enteradillo
- PSN ID: Pedir por Mensaje Privado
Pues valla yo tengo una de esas..tendre que esperas
- jjblanco93
- Experto
Nosé si intentar esto, total no tiene garantía: http://psx-scene.com/forums/es/f177/onu-brick-ing-el-sistema-ps3-64094/

Spoiler:
Kravenbcn
quisiera que me aclararas algunas dudas si es posible
1-se an reportado casos de brick en consolas de 80 gb?? XD la mia es version CECHL01 y la compre en canada!!
2-despues que pueda crear el CFW tendre que actualizar a 3.55 ya que estoy en 3.41 o solo la enciendo normarmente es decir sin dongle y ejecuto el proceso???
Gracias de ante manos..
quisiera que me aclararas algunas dudas si es posible
1-se an reportado casos de brick en consolas de 80 gb?? XD la mia es version CECHL01 y la compre en canada!!
2-despues que pueda crear el CFW tendre que actualizar a 3.55 ya que estoy en 3.41 o solo la enciendo normarmente es decir sin dongle y ejecuto el proceso???
Gracias de ante manos..
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
ruben03 mirate la lista que hay en el segundo mensaje del hilo de "Compatibilidad" y si tu PS3 está entre las que estan en el cuadro rojo ni se te ocurra probarlo. en caso contrarion tu mismo...
Se puede instalar desde 3.41, pero iniciada en modo normal.
Se puede instalar desde 3.41, pero iniciada en modo normal.
- jjblanco93
- Experto
Ya la tengo desmontada del todo, me ha resultado más facil que la PSP porque hay bastante más espacio..Ya quité la pila de reloj, esperare media hora la pondré de nuevo, la arrancare en modo recovery con otro disco duro y a ver si funciona 
-- Doble Post --
Ha muerto
PD: Me */+-"3!$ en Waninikoko.
-- Doble Post --
Esto es igual a lo que tengo:
Iré ahorrando para una nueva...

-- Doble Post --
Ha muerto

PD: Me */+-"3!$ en Waninikoko.
-- Doble Post --
Esto es igual a lo que tengo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5y2j3Vtjl2g[/youtube]
Iré ahorrando para una nueva...

Spoiler:
-
- Novato
- PSN ID: HeartlessEHV EmmanuelHV
hola jjblanco93:
Espero y te sirva de algo lo que quiero compartir contigo. Yo he brickeado a mi ps3 CECHE01 como 2 veces y he podido salir de el utilizando el downgrade, la primera vez fue cuando quise instalar un firm debug y no jalo mas mi ps3, posteriormente lo hice con el 3.15 y jalo, el segundo cuando a una ps3 slim CECH25xx (no me acuerdo bien del modelo por que es de mi ahijado) cuando lo quise hacer el downgrade a 3.15 cuando de fabrica trajo el 3.40, jeje error mio, le hice el downgrade con 3.40 y jalo y el tercero fue cuando al mio desde 3.55 le hice downgrade directo a 3.15 y se briqueo, le hice el downgrade con el 3.41 modificado y los archivos de downgrade de 3.55 y hasta ahora las consolas estan jalando bien.
A mi no me salio en ningun caso que recuerde la luz amarilla, pero intentalo y comentalo.
Estamos para apoyarnos todos aqui. Suerte.
Espero y te sirva de algo lo que quiero compartir contigo. Yo he brickeado a mi ps3 CECHE01 como 2 veces y he podido salir de el utilizando el downgrade, la primera vez fue cuando quise instalar un firm debug y no jalo mas mi ps3, posteriormente lo hice con el 3.15 y jalo, el segundo cuando a una ps3 slim CECH25xx (no me acuerdo bien del modelo por que es de mi ahijado) cuando lo quise hacer el downgrade a 3.15 cuando de fabrica trajo el 3.40, jeje error mio, le hice el downgrade con 3.40 y jalo y el tercero fue cuando al mio desde 3.55 le hice downgrade directo a 3.15 y se briqueo, le hice el downgrade con el 3.41 modificado y los archivos de downgrade de 3.55 y hasta ahora las consolas estan jalando bien.
A mi no me salio en ningun caso que recuerde la luz amarilla, pero intentalo y comentalo.
Estamos para apoyarnos todos aqui. Suerte.