Ya se anuncia PSPGo alrededor de 245 €
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Habitual
Ya se anuncia PSPGo alrededor de 245 €
La cadena de hipermercados Carrefour ha anunciado en su último folleto el lanzamiento de la PSPGo (tanto en color negro como en blanco) el 1 de octubre al precio de 245 €, lo que hace caer el rumor de que el precio iba a ser rebajado; a no ser que otra cadena la saque a un precio menor, cosa improbable.
Por otro lado, la cadena GAME la anuncia levemente más cara, a 246,95 € pero Fnac a 237 € (Ésta última información por Bright Julen y Largeroliker respectivamente)
Se puede ver aquí , aparte del folleto publicitario.
Por otro lado, la cadena GAME la anuncia levemente más cara, a 246,95 € pero Fnac a 237 € (Ésta última información por Bright Julen y Largeroliker respectivamente)
Se puede ver aquí , aparte del folleto publicitario.
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: Carrefour anuncia PSPGo a 245 €
En el GAME también
. Bueno, ya lo rebajarán. Aún así espero que no les salga bien la jugada y que se queden para ellos tropecientas mil de esas cosas. xD

-
- Habitual
En GAME la ponen más cara
. Supongo que el precio recomendado por Sony es 249'95 € y luego ya alguno que otro lo baja para hacer algo de competencia.
Adjunto tu link al primer post, Bright Julen

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
mm_david_mm escribió:En GAME la ponen más cara. Supongo que el precio recomendado por Sony es 249'95 € y luego ya alguno que otro lo baja para hacer algo de competencia.
Y encima son los del GAME quienes rebajan todo un par de euritos xD. De todas formas yo la compraría en GAME, ya que soy socio

Gracias por adjuntar el link mm_david_mm

hice yo un post igual que este con una imagen del catalgo que hice con la cam
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
no me parece ni caro ni barato 

Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
- fidelcastro
- Moderador Global
yo creo que esta nueva psp, sera una de las mayores cagadas de sony, hay mucha gente que ya le es complicado lo del chick hen , como para meterlos en la store a comprar juegos, no es por menospreciar a nadie pero la mayoria del personal no se fia aun de las compras por la red, o se les hace muy complicado, y sumando a esto lo poco que se conoce hasta ahora la nueva consola y que de momento pasara algun tiempo para conseguir, si es que se consigue algo en ella, pues 2 y 2 son 22.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- brujitosexy
- Experto
Esos carajos estan locos si dare esa cantidad. 

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
En el FNAC la tienen en oferta, 237 €
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2