[Aplicación/Tutorial] HellCat's Recovery Flasher 1.65
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Aplicación/Tutorial] HellCat's Recovery Flasher 1.60
Graaacias!
Me funciono el programilla!
Al fin seme quitó el miedo de instalarlo y lo puse, pero despues de haber seleccionado el m33 me asuste porqe la psp estaba como apagada pero a al vez prendida D:
y despues se demoro en prender y me queria matar! D:
Hasta que prendio y vi m33-6 *-*!
Gracias!!
Me funciono el programilla!
Al fin seme quitó el miedo de instalarlo y lo puse, pero despues de haber seleccionado el m33 me asuste porqe la psp estaba como apagada pero a al vez prendida D:
y despues se demoro en prender y me queria matar! D:
Hasta que prendio y vi m33-6 *-*!
Gracias!!
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Desde el twitter de Hellcat nos llegan grandes noticias el desarrollador se encuentra desarrollando Recovery Flasher 1.65, que será compatible con los nuevos HEN y permite el downgrade de 6.35 PRO a 6.20 TN HEN, más funcional que el anterior.
De momento ha sido probado con exito en PSP Fat y Slim (no TA-088 v3).
Fuente
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vF6px7hb-Fk[/youtube]
Fuente
Kravenbcn escribió:Desde el twitter de Hellcat nos llegan grandes noticias el desarrollador se encuentra desarrollando Recovery Flasher 1.65, que será compatible con los nuevos HEN y permite el downgrade de 6.35 PRO a 6.20 TN HEN, más funcional que el anterior.
Fuente
Que buena onda, espero que funcione tambien en psp go para downgradear a 6.20

Duda: Todavia no a puesto fecha de lanzamiento esta nueva version de hellcat?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Tambien a la espera para Downgradear mi PSP a 6.35 a la 6.20 y luego a 5.03 y depues a 5.00.33 y sere feliz 

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
romeodjs escribió:Tambien a la espera para Downgradear mi PSP a 6.35 a la 6.20 y luego a 5.03 y depues a 5.00.33 y sere feliz
Tu PSP es liberable?
Porque dependiendo del modelo que tengas 5.00 M33 puede ir olvidandote y si es liberable el proceso es mucho más rápido.
romeodjs escribió:Tambien a la espera para Downgradear mi PSP a 6.35 a la 6.20 y luego a 5.03 y depues a 5.00.33 y sere feliz
No vallas a cometer tonterias. Si es que tu psp es liberable mejor usa el DC8 por que si esperas downgradear como dijiste y tienes placa maldita dale gracias a dios que no se quede entre 6.20 y 5.03, si lo logras ahi deves de quedarte en 5.03 ya que si no tendras un bonito

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
kratos419 escribió:tendras un bonito
OffTopic:
Spoiler:
Calma pueblo calma pueblo mi PSP2000 es liberable solo que no hace pandora siempre hacia downgrade con HELLCAT RECOVERY pero en la 6.35 no funka y el unico amigo cercano tenia una FAT con la cual me servia de la bateria pandora se mudo re lejossssss de todas maneras gracias por la preocupacion es bueno saber que aqui se preocupan por lo demas buen dia saludos desde venezuela.
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Ryone escribió:kratos419 escribió:tendras un bonito
OffTopic:Spoiler:
Es lindo (porque ya no es gracioso) decir que la psp brickeada, es un ladrillo marca sony

Yo