Imposible iniciar el juego 80020148 [SOLUCIONADO]
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Imposible iniciar el juego 80020148 [SOLUCIONADO]
Hola, soy nuevo en el foro y pido disculpas si pregunto cosas que ya han sido tratadas en el foro, pero por mas que leo no soy capaz de aclararme. tengo una psp slim con CF 5.50 gen-d2 le han regalado a mi hijo el UMD los invizimals la otra dimension y al querer ejecutarlo me da "Imposible iniciar el juego 80020148", el caso es que tengo el primer invizimals tambien original y este no me da problemas y se puede jugar correctamente. ¿Es cuestion de actualizar el CF?, si es asi ¿ cual tendria que meter?.
De antemano gracias.
Un saludo.
De antemano gracias.
Un saludo.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Imposible iniciar el juego 80020148
Mi consejo? 5.00 M33-6 + plugin M33_630.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Gracias por el consejo, pero me surgen los problemas por mi inesperiencia en la PSP:
¿Como se Desencripta el firmware 6.20 una vez que lo he descargado?.
¿Para que se necesita el psardumper y una vez descargado me sale como archivo RAR pero no me deja descomprimirlo?.
Un saludo.
¿Como se Desencripta el firmware 6.20 una vez que lo he descargado?.
¿Para que se necesita el psardumper y una vez descargado me sale como archivo RAR pero no me deja descomprimirlo?.
Un saludo.
kanky69 escribió:¿Como se Desencripta el firmware 6.20 una vez que lo he descargado?.
No necesitas descifrar ("desencriptar" no existe como palabro) nada para jugar al Invizimals.
kanky69 escribió:¿Para que se necesita el psardumper y una vez descargado me sale como archivo RAR pero no me deja descomprimirlo?
No necesitas el PSARDumper para jugar al Invizimals.
Lo que tienes que ponerle es el CFW 5.00 M33-6. Los CFW GEN no son nada recomendables.
Saludos.

Lo de desencriptar lo pone en el foro donde se explica como instalar el plugin M33_630.
Saludos
-- Doble Post --
¿para poner CFW 5.00 M33-6 necesito tener algu fw determinado o se puede hacer con el que tengo instalado cfw gen 5.50 gen d2.
Gracias, un saludo.
Saludos
-- Doble Post --
¿para poner CFW 5.00 M33-6 necesito tener algu fw determinado o se puede hacer con el que tengo instalado cfw gen 5.50 gen d2.
Gracias, un saludo.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
m0skit0, el Invizimals no necesita de PSARDumper pero la camarita sí xD
Prueba este y nos cuentas.
Sobre cómo instalar el CFW, busca el Hellcats Recovery Flasher.
Prueba este y nos cuentas.
Sobre cómo instalar el CFW, busca el Hellcats Recovery Flasher.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Perdona largeroliker pero donde busco el Hellcats Recovery Flasher.
Y sobretodo, lo que os preguntaba antes, tengo el 5.50 gen d2 instalado, necesito cambiar este o puedo ejecutar el instalador de 5.00 m33-6 teniendo el 5.50 gen d2.
Saludos, gracias.
Y sobretodo, lo que os preguntaba antes, tengo el 5.50 gen d2 instalado, necesito cambiar este o puedo ejecutar el instalador de 5.00 m33-6 teniendo el 5.50 gen d2.
Saludos, gracias.
Primero, usa esto para poner el 5.00 m33-6 viewtopic.php?f=17&t=14
Segundo, usa esto para jugar al invizimals viewtopic.php?f=17&t=3397
Para sacar desencriptar el OFW usa viewtopic.php?f=33&t=3378
Segundo, usa esto para jugar al invizimals viewtopic.php?f=17&t=3397
Para sacar desencriptar el OFW usa viewtopic.php?f=33&t=3378
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4
Gracias por vuestras respuestas y perdonar por tantas preguntas, de verdad que intento ver como se hace antes de preguntaros. Me surge una duda que no se como hacerlo:
Con el psardumper lo que se hace es descifrar el fw 6.20 (en este caso), entiendo que esta aplicacion se ejecuta en la propia PSP, lo que no tengo muy claro es que una vez descomprimido el .rar los archivos ¿se meten la MS? si es en la MS donde se copian ¿en la raiz, en PSP\GAME o donde?.
Un saludo y gracias.
Con el psardumper lo que se hace es descifrar el fw 6.20 (en este caso), entiendo que esta aplicacion se ejecuta en la propia PSP, lo que no tengo muy claro es que una vez descomprimido el .rar los archivos ¿se meten la MS? si es en la MS donde se copian ¿en la raiz, en PSP\GAME o donde?.
Un saludo y gracias.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
- Copia la carpeta newpsardumper en ms0:PSP/GAME.
- Descarga el firmware 6.20, lo renombras a EBOOT.PBP y lo copias en la raiz de la Memory Stick.
- En la PSP ves a Juegos/Memory Stick y ejecuta el newpsardumper.
- Una vez dentro del Newpsardumper pulsa
para descifrar el EBOOT.pbp, cuando termine regresará automáticamente al XMB.
- Conecta la PSP al USB, y verás que se ha creado una carpeta llamada F0, dicha carpeta contiene el EBOOT descifrado, es decir el firmware 6.20.
- Descarga el firmware 6.20, lo renombras a EBOOT.PBP y lo copias en la raiz de la Memory Stick.
- En la PSP ves a Juegos/Memory Stick y ejecuta el newpsardumper.
- Una vez dentro del Newpsardumper pulsa

- Conecta la PSP al USB, y verás que se ha creado una carpeta llamada F0, dicha carpeta contiene el EBOOT descifrado, es decir el firmware 6.20.