[Emulador] Snes9x for PS3 Build 4.4.9 rev 1b2dfd3

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Re: [Emulador] Snes9x for PS3 Build 4.4.0

Mensaje por ka69 »

Snes9x PS3 4.4.3 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55)

Mejoras 4.4.3 (01/11/2010)
------------------------
- Detección automática de Super Scope / ratón / Multitap había un error en él - después de
cargado un juego de Super Scope / ratón y luego trató de cargar un multitap compatible
juego, el juego se intenta conectar el ratón / Ámbito de aplicación en lugar debido a un error
en un comunicado el modificador / case. Fijo esto.

Detección automática ahora funciona como se esperaba. Por favor, actualice a la 4.4.3 tan pronto como sea posible
para evitar problemas incómodos.

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los que tengan 3.41 con dongle e instalen la ultima version de Snes9x ya no es necesario el dongle para ejecutarlo ya que tambien está firmada.

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Re: [Emulador] Snes9x for PS3 Build 4.4.3

Mensaje por ka69 »

PS3 Snes9x v4.4.4 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55) [SRC incluido]

traducción de la fuente:

Spoiler:
================================================== =============================
Construir 4.4.4 (19-01-2010)
================================================== =============================
- FIJO: (Chrono Trigger altura de la pantalla SALTO ERROR)
================================================== =============================
Chrono Trigger saltar de 256x224 a 256x239 para un cuadro extraño cuando
la transición del modo normal al modo de batalla - esto causó un indeseable
hipo pantalla cada vez que se produzca. Este problema se ha solucionado.

================================================== =============================
- FIJO: Jugador 2 - Botones de X / Y no funcionó
================================================== =============================
Este error se introdujo en su momento a una macro inadecuado v4.4.3. Ahora se ha
fija de v4.4.4.

================================================== =============================
- FIJO: Carga de una ROM con un cheatfile carga y luego cargar otro ROM
sin cheatfile no limpiar los tramposos del juego anterior
================================================== =============================
Este error se introdujo en la v4.4.0, y ya se ha solucionado de v4.4.4. También
tenga en cuenta que los juegos que no tienen una cheatfile creará una nueva cheatfile
automáticamente.

================================================== =============================
- FIJO: Super Scope, controles de auto-centrado en cuando se suelta de joystick
- NOTA: Mejor Super Scope controles
================================================== =============================
Anteriormente, en v4.4.3, el Super Scope cruz se centraría de nuevo al centro
de la pantalla tan pronto como se suelta el joystick en el stick analógico izquierdo.
Ahora que controla mucho más de cerca al ratón. Tenga en cuenta que puede haber un
opción para cambiar el ámbito de aplicación Super controles en el futuro (ya sea auto-centro
cuando suelte el joystick o dejar que el cursor de la estancia en la posición actual).

================================================== =============================
- FIJO: Algunos juegos fueron conectadas con controles irregulares (Doom)
- NOTA: Detección automática de accesorios
================================================== =============================
La detección automática de accesorios en v4.4.2/4.4.3 dejó algunas cosas que desear.
Un nuevo ajuste se ha añadido a la pantalla de Configuración de Snes9x - 'Accesorios de Auto-
detección.

Snes9x PS3 detecta automáticamente la mayoría de juegos que cuentan con soporte para estos periféricos.
Este ajuste controlar PS3 Snes9x se ocupará de estos juegos cuando se
detecta ellos.

CONFIRMAR - Al detectar un ratón / Ámbito de aplicación / juego Multitap compatible con un cuadro de diálogo
la pantalla se presenta al usuario pidiéndole si el accesorio
debe estar activado. Si selecciona 'No', normal 2 controles joypad
se utilizará en su lugar.
ON - Juegos que apoyan Mouse / Ámbito de aplicación / Multitap será automáticamente
detectado y el accesorio se activa automáticamente, sin
cualquier entrada del usuario.
OFF - Los accesorios no se detecta o se habilita - estándar de 2 joypad
controles para todos los juegos.

================================================== =============================
- NOTA: Sistemas de Control
================================================== =============================
Ahora hay tres [Control de Sistemas] - 'por defecto', 'Nueva' y 'personalizado'.

DEFECTO - Los controles son los mismos que eran antes.

NUEVO - Un nuevo esquema de control. Vea a continuación:

[Salir al Menú] - - R3 + L3 volver a la ROM del navegador
menú.

Joystick analógico derecho - pausa Snes9x (pausa sustituye SNES regular) - Hasta.
Joystick analógico derecho - Disminuir la velocidad fastforward por uno (-1) - izquierda.
Joystick analógico derecho - Derecho - Incremento de la velocidad de avance rápido de un (1).
Joystick analógico derecho - Abajo - Activar [Fastforwarding] de encendido / apagado.

Joystick analógico derecho - Izquierda + L2 - Menos trucos posición en uno (-1).
Joystick analógico derecho - Derecho + L2 - Incremento trucos posición por un (1).
Joystick analógico derecho - Arriba + L2 - Activar el seleccionado trucos de encendido / apagado.
Joystick analógico derecho - Abajo + L2 - Entrada de un truco con un teclado en pantalla.

Joystick analógico derecho - Izquierda + R2 - Menos espacio para guardar el estado en uno (-1).
Joystick analógico derecho - Derecho + R2 - Incremento de espacio para guardar el estado por un (1).
Joystick analógico derecho - Arriba + R2 - Cargar seleccionado slot para guardar el estado.
Joystick analógico derecho - Abajo + R2 - Guardar seleccionado slot para guardar el estado.
R2 + R3 - Activar [SRAM la protección contra escritura] de encendido / apagado.

L2 + R3 - [Película Registro] Activa o desactiva.
L2 + L3 - Película de carga

PERSONAL - Custom esquema de control. Todos los botones / combos botón se puede
personalizado.

================================================== =============================
- NOTA: SRAM SaveState Sobrescribir Proteja
================================================== =============================
Implementado por la petición - véase el número 8: Carga de un estado de ahorro también cargar el
asociados ahorrar ram y escribir en el disco de inmediato.
(URL:https://code.google.com/p/snes9x-ps3/issues/detail?id=8&can=1)

Normalmente, cuando las cargas Snes9x un savestate, el contenido de SRAM son automáticamente
sobrescribe. El lado feo efecto de esto es que sin saberlo, puede
eliminar el progreso normal de las partidas guardadas.

ON - Snes9x será de protección contra escritura SRAM - esto significa que si se carga una partida guardada-
Estado, no se sobreponen a la SRAM guardar (s). Sin embargo, no es SRAM
guardado en absoluto en este modo.
OFF - SRAM tiene permisos de escritura - esto significa que si se carga un savestate, se
sobrescribir la SRAM guardar (s).

NOTA: Esta opción se puede activar en el juego con el esquema de control de la "nueva" por
pulsando [+ R2 R3] botón combinado.

================================================== =============================
- NOTA: Código de trucos de entrada en el juego con el teclado en pantalla
================================================== =============================
Cheatcodes ahora se pueden insertar con un teclado en pantalla en el juego. Un nuevo
la acción se ha añadido llamado 'Truco de entrada ".

Cheatcodes que agregue se guardará en su cheatfile. En la actualidad, el truco
código se agregó a fin.

NOTA: Esta opción se puede activar en el juego con el esquema de control de la "nueva" por
pulsando [L2 + stick análogo derecho - Abajo] botón combinado.

NOTA: Aún hay un error que pasa después de la inserción de códigos de trucos 15/16
en una fila.

Cuando este error ocurre, ya no se presenta con la opción de
introducir una etiqueta después de introducir correctamente un tramposo. En cambio, la etiqueta se
el código de trucos en sí. Esto es un error la falta de memoria que esperamos solucionar pronto.

================================================== =============================
- NOTA: ahorro de la Resolución
================================================== =============================
Implementado por la petición - véase la cuestión 18: Resolución de pantalla no guarda en
salida
(URL: https://code.google.com/p/snes9x-ps3/is ... d=18&can=1

La resolución que había jugado previamente en ahora se seleccionará automáticamente
al iniciar Snes9x la próxima vez.

También hay retrocesos cuerdo. Si Snes9x guarda la resolución a 1080p y el
próxima vez que quieras jugar Snes9x te ocurre que tienes tu PS3 conectada a un
pantalla que no es compatible con 1080p - se recurrirá a una resolución más baja
que su televisor es compatible.

================================================== =============================
- NOTA: el modo de acelerador
================================================== =============================
Se trata de una evaluación comparativa de rendimiento característica que podría o no podría ser de utilidad
a los usuarios. A su vez este "Off", y VSync y audio se desactivará - El juego
a continuación, se ejecutará a la mayor cantidad de cuadros por segundo (FPS) que la PS3
puede manejar.

NOTA: Parece que hay un hardware / software de la tapa de 124/125fps que parece
ser frecuente, incluso en los menús.



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Re: [Emulador] Snes9x for PS3 Build 4.4.6

Mensaje por ka69 »

Snes9x Build 4.4.6


Cambios:
- Versión en HD y la versión normal fusionados en uno - en la actualidad hay shaders de alta definición que hacen lo mismo que la anterior versión en alta definición.
* HD shaders (que elegante la resolución a 512x448) en lugar del hackeado en alta definición. «4 XSoft-HD" es actualmente el mejor de los shaders de alta definición.
* La versión en HD en la versión 4.4.5 corriendo en modo entrelazado - con el HD shaders, puede ejecutar en modo progresivo o entrelazado.
- Corregida activación automática de modos PAL50/PAL60/576i.
- Corregido el aumento de las cuestiones entrelazadas Robots - otros juegos que utilizan modo entrelazado también corregidos.
- Arreglados controles Multijugador - un único jugador.

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Re: [Emulador] Snes9x for PS3 Build 4.4.7

Mensaje por ka69 »

Snes9x Build 4.4.7 (FW 1.92/FW 3.41/CFW 3.55)

cambios:

- Nuevos shaders añadidos (waterpaint-normalcontrast, waterpaint-normalcontrast-scanline,
waterpaint-highcontrast, waterpaint-highcontrast-scanline, crt-highgamma)
- Optimizado crt, crt-highgamma shaders - ambos dirigido ahora en 60fps en 1920x1080.
- Retraso reducido.
- El Modo de Turbo arreglado toggling - trabaja el mismo ahora como en 4.4.4.
- Bicho de RSound arreglado con Windows OSes.
- Botón de L2 arreglado, que traza una ruta en cuestión.

descarga: http://www.multiupload.com/9NV74GGY93

mirror: http://uploadbud.com/files/1B9JTLBY/sne ... -4.4.7.zip

fuente: http://psx-scene.com/forums/775516-post254.htm

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Re: [Emulador] Snes9x for PS3 Build 4.4.6

Mensaje por ka69 »

Snes9x Build 4.4.8

Mejoras:

===================
Build 4.4.8 (03-04-2011)
===================
* Grandes optimizaciones en desempeño y reduccion de lag. Las versiones anteriores tenian
bastante lag- esta version es una gran mejora en este frente.

* Ahora se pueden usar 2 shaders al mismo tiempo - llamamos esto modo 'Custom Scaling/ Dual
Shader'. Un factor de escala (de 1 a 4x) puede ser especificado.

Se pueden crear muy buenos efectos gráficos combinando shaders.

* Se han añadido shaders preconfigurados. estos son archivos de configuracion que
automaticamente establecen parametros para el 'Shader 1', 'Shader 2', 'Hardware
Filtering Shader 1', 'Hardware Filtering Shader 2', 'Scaling Factor' y
'Overscan'. Puedes crear tus propios archivos de configuracion - son solo
archivos de texto plano guardados en la carpeta USRDIR/presets.

* Los controles pueden ser configurados independientemente segun el
numero de puerto donde estén conectados.

* La entrada de trucos tiene menos bugs. Con el 'Nuevo' esquema de control -
L2 + Stick analogo derecho - hacia abajo, te permite la entrada de trucos con el teclado virtual,
ahora añade un titulo generico automaticamente - el mismo codigo del truco sera añadido de titulo-
hasta que lo renombres con la accion 'Input
Cheatlabel'. con los botones 'L2 + R2 +
Stick analogo derecho - hacia abajo'. esta combinacion puede ser reconfigurada con los botones que desees.


* Arreglado juegos entrelazados como Rise Of The Robots -que tenian un glich grafico.

* Añadido juego homebrew por Themaister.

* Añadido variaciones de shaders y algunos nuevos - HQ4x, 4xBR -
cortesia de Jacaraca.

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Re: [Emulador] Snes9x for PS3 Build 4.4.6

Mensaje por ka69 »

Snes9x Build 4.4.9 rev 1b2dfd3

Mejoras:
-soporte para reproduccion de musica del XMB
-arreglado un bug en Super Mario RPG

salud.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

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Re: [Emulador] Snes9x for PS3 Build 4.4.9 rev 1b2dfd3

Mensaje por ka69 »

Snes9x Build 4.4.9 Rev 9a3ac9b

Mejoras:

corregido un bug en Yoshi's Island

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Re: [Emulador] Snes9x for PS3 Build 4.4.9 rev 1b2dfd3

Mensaje por ka69 »

Snes9x Build v4.4.9 rev e235d5

Mejoras:

Añadido 1:1, 8:7, 5:4 y 16:10 opciones de proporción de aspecto

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Re: [Emulador] Snes9x for PS3 Build 4.4.9 rev 1b2dfd3

Mensaje por pspCaracas »

Gracias por mantenernos actualizados :)
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Re: [Emulador] Snes9x for PS3 Build 4.4.9 rev 1b2dfd3

Mensaje por ka69 »

Snes9x Build v4.4.9 rev 3b364d

Mejoras:

-Nuevos shaders añadidos

-El juego "Porky Pig's Haunted Holiday" ahora trabaja

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