De donde vienen los nicks
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
De donde vienen los nicks
Abro este hilo para saber de donde la gente se saca los nicks.
El mio viene de Moster hunter Tri.
Saludos.
PD:Cuando veo "a la caza de jhen morran" empiezo a temblar.Aunque sea moran no morran.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YCJys6Cv8II[/youtube]
El mio viene de Moster hunter Tri.
Saludos.
PD:Cuando veo "a la caza de jhen morran" empiezo a temblar.Aunque sea moran no morran.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YCJys6Cv8II[/youtube]
Última edición por Jhen Morran el 11 Ene 2011, 17:06, editado 1 vez en total.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: De donde vienen los nicks
Pues el mio viene de cuando empezé a jugar al OGame, aunque ya no juego.
El caso es que me inspiré en un libro que tenía por casa que era zack galaxy, o algo así.
Y como el nick zack, ya estaba pillado, me pareció guay el "zack II"
El caso es que me inspiré en un libro que tenía por casa que era zack galaxy, o algo así.
Y como el nick zack, ya estaba pillado, me pareció guay el "zack II"

Spoiler:
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Uhm, el mio viene de naruto arena, me lo invente pa registrarme, aunque al principio era dar-k_sasuke, en dark-alex.org por un comentario de pallacus me lo cambie a este 

- Jhen Morran
- Experto
¿que avatar te pondras ahora dark_sasuke?
Saludos.
Saludos.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
El que tenia antes supongo, si alguien me quiere hacer un avatar con un gato y que diga darky psss mejor xD

- Jhen Morran
- Experto
Asi?

o asi?

Saludos.

o asi?

Saludos.
- hiddenotebook
- Experto
weno sera un placer intentar hacerte un avatar chulo darky! lo posteare en diseño.
Mi nick simplemente lo convine con las palabras hidden y lo que mas me gusta my notebook!
Mi nick simplemente lo convine con las palabras hidden y lo que mas me gusta my notebook!

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
La historia de mi nick es la real idiotez pero me encanto
mi hermano se hizo un hotmail que era crip1115 hace 10 años (yo tenia 11) y yo como buen hermano menor me copie de el me hice uno q era crip115, me lo banearon y cambie los 1 por I que son 1 en numero romano pero salieron en minuscula sin querer y TATAAN cripii5 (?) de donde salio el crip no se, preguntenle a mi hermano 

Yo
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Mi nick, surgio de hace años cuando estaba en primaria y tenia alrededor de 8 años 
Fueron varios los procesos por los que paso, incluso mi el primer nick de prueba fue el de mi msn actual
"Dark Mistery" (que si, ya tengo mas de 10 años con el xD ). Luego con los años y los juegos e inscripciones online, fue variando hasta llegar a dark alex. En ese tiempo me gustaba participar mucho en chats, pero como tenia unos 10 años de edad
, yo mentia y decia que tenia 15
, que era y sigue siendo, mi numero favorito 
Luego, mientras pasaba por uno que otro foro y demas mails, note que el nombre dark-alex era muy usado, asi que lo recorte a darklex para darle un pequeño toque de personalidad. Pero tambien el 15 era muy usado
, y casi siempre me tenia que poner 1500 o 1501. Al final, tenia como 13 años, y empeze a ponerme darklex150 . Gusto y se quedo. Han pasado varios años y sigo siendo darklex150 en casi todo 
PD: Cuando surgio la psp, por aquello del 2005, y las liberaciones y hacks, mucha gente empezó a confundirme con Dark-AleX, o me tachaban de que le copie el nick/ me hacia pasar por el
. De hecho, hasta la fecha muchos novatos me siguen confundiendo con el gran Señor 
Pero no, es darklex150 , sin esa "A"
. Y otro dia les contare la historia de mi alter ego "Darklex Zeid"
xD

Fueron varios los procesos por los que paso, incluso mi el primer nick de prueba fue el de mi msn actual

Luego, mientras pasaba por uno que otro foro y demas mails, note que el nombre dark-alex era muy usado, asi que lo recorte a darklex para darle un pequeño toque de personalidad. Pero tambien el 15 era muy usado

PD: Cuando surgio la psp, por aquello del 2005, y las liberaciones y hacks, mucha gente empezó a confundirme con Dark-AleX, o me tachaban de que le copie el nick/ me hacia pasar por el

Pero no, es darklex150 , sin esa "A"

Spoiler:
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
"Los nicks los encargamos en Paris y los trae la cigüeña."
A saber que gilipollez te dije...
Que cambio de avatar!!!
Pues el mio viene de mi apellido. Hace tiempo, mi padre ( que tiene el mismo apellido que yo) descubrió un nuevo eslavón de la evolución. Estaba el "Homo Sapiens", el "Homo Sapiens Sapiens" y evidentemente ahora podéis gozar de convivir con el "Pallacus Sapientíssimo".
Cuando empecé a molestar por los foros me registré como Pallacus. si veis alguno en otro foro, soy yo
Hasta que murió el foro de dark-alex.org y se empezó a gestar lo que hoy conocemos como Dax Hordes. Un moderador chungo necesitaba un nick chungo, así que lo oscurecí y hace poco que llevo gafas de sol.

Y cual es tu excusa?
dark_sasuke escribió:Uhm, el mio viene de naruto arena, me lo invente pa registrarme, aunque al principio era dar-k_sasuke, en dark-alex.org por un comentario de pallacus me lo cambie a este
A saber que gilipollez te dije...
Que cambio de avatar!!!
Pues el mio viene de mi apellido. Hace tiempo, mi padre ( que tiene el mismo apellido que yo) descubrió un nuevo eslavón de la evolución. Estaba el "Homo Sapiens", el "Homo Sapiens Sapiens" y evidentemente ahora podéis gozar de convivir con el "Pallacus Sapientíssimo".
Cuando empecé a molestar por los foros me registré como Pallacus. si veis alguno en otro foro, soy yo

Y cual es tu excusa?
PS3 - PSP 2000