¿que compañia es mejor sony o nintendo?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
¿que compañia es mejor sony o nintendo?
Me gustaria que la gente votase cual compañia le parece mejor Sony o Nintendo.
Precio(consola y juegos)
Jugabilidad
Diversion
Graficos
Mejores juegos
Saludos.
Precio(consola y juegos)
Jugabilidad
Diversion
Graficos
Mejores juegos
Saludos.
- hiddenotebook
- Experto
Re: ¿que compañia es mejor sony o nintendo?
Yo siempre he confiado en Sony para casi todo, hace mucho tiempo leí que tienen los mejores microprocesadores
desde entonces casi todo lo que tengo es sony.
Pero volviendo a tu pregunta... Sony jajajaja he probado otras consolas pero que te voy a decir desde la play 1 siempre he pensado que su mando es el mas cómodo (También estoy mas acostumbrado) y cuando juego a Xbox con los colegas no es lo mismo que cuando juego a ps3.
desde entonces casi todo lo que tengo es sony.
Pero volviendo a tu pregunta... Sony jajajaja he probado otras consolas pero que te voy a decir desde la play 1 siempre he pensado que su mando es el mas cómodo (También estoy mas acostumbrado) y cuando juego a Xbox con los colegas no es lo mismo que cuando juego a ps3.

Las empresas son todas una mierda, siempre van a lo suyo exclusivamente, que es ganar dinero a costa de nosotros los usuarios. Si podéis, no vendáis el alma a una empresa, que os exprimirá hasta la última gota de vida.

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Precio y juegos, todas las compañias de consolas son la misma mierda
Jugabilidad, depende que busques, un shooter o algo para la familia
Diversion, igual qe la anterior, si estas con una chica, seguramente le molara mas el wii que un killzone 2 de PS3, cada una es para diferentes cosas
Graficas, La ps3 se lleva por delante a la wii logicamente
Mejores juegos, lo mismo que los anteriores, son juegos totalmente distintos, para publicos diferentes.
Hiddenotebook, lo de los micros, te refieres en calidad? o en rendimiento?, porque los micros normalmente son hechos por 3 personas, y lo del mando depende la persona, yo me siento mas como con el mando de la xbox, aunque hay gente que se siente mas comoda con el mando dual shock, es cuestion de gustos supongo.
Jugabilidad, depende que busques, un shooter o algo para la familia
Diversion, igual qe la anterior, si estas con una chica, seguramente le molara mas el wii que un killzone 2 de PS3, cada una es para diferentes cosas
Graficas, La ps3 se lleva por delante a la wii logicamente
Mejores juegos, lo mismo que los anteriores, son juegos totalmente distintos, para publicos diferentes.
Hiddenotebook, lo de los micros, te refieres en calidad? o en rendimiento?, porque los micros normalmente son hechos por 3 personas, y lo del mando depende la persona, yo me siento mas como con el mando de la xbox, aunque hay gente que se siente mas comoda con el mando dual shock, es cuestion de gustos supongo.

dark_sasuke escribió:Diversion, igual qe la anterior, si estas con una chica, seguramente le molara mas el wii que un killzone 2 de PS3.
Quien piensa en consolas estando con un xica.

Y quién piensa en chicas estando delante del PC...
Mejor pensado, no he dicho nada

m0skit0 escribió:Y quién piensa en chicas estando delante del PC...

La pc tiene casi todo, juegos, mujeres, daxhordes.org, solo le faltaria que tuviera cerveza para que fuera la compañera ideal.

Kracker escribió:solo le faltaria que tuviera cerveza
http://www.curiosite.es/scripts/product ... o=91564618

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
m0skit0 escribió:Las empresas son todas una mierda, siempre van a lo suyo exclusivamente, que es ganar dinero a costa de nosotros los usuarios. Si podéis, no vendáis el alma a una empresa, que os exprimirá hasta la última gota de vida.
Totalmente de acuerdo, pero eso se sabe fijo y no es lo q se pregunta

Yo vivia en Venezuela y aca todo el mundo tenia Nintendo y en cuanto a portatiles para el 98% de la gente lo unico que existia era la Game Boy Color, claro, tiene pokemon lo cual fue la fiebre por mucho tiempo (y creo que aun lo sigue siendo) y un dia viene una amiga de vacaciones de USA y me muestra un portatil un poco grande, con luz propia cosa que Nintendo no logro hasta el Game Boy Advanse SP (muchisimo tiempo despues) me puso el Mortal Kombat 2 y estaba que me caia de culo

Perdonen que me haya extendido demasiado pero es que me inspiro

Yo
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0