enzo9 escribió:En la pagina 10 publique la web de Wololo, donde se puede ver que desarroladores y gente que sabe del tema estan trabajando con las keys (Wololo, coyotebeam, silverspring y hasta el mismo Mathieulh)
Pues por lo que yo había visto no estaban trabajando con las keys, estaban tratando de encontrarlas xD
por lo yo que yo e visto ya estan usandolas para poder firmar, y si m ingles no me falla qe soy un poco patan creo qe tienen problemas para firmar en kernel o en modo usuario no estoy muy seguro.
~Rdavid~ escribió:Pues por lo que yo había visto no estaban trabajando con las keys, estaban tratando de encontrarlas xD
Draqen escribió:por lo yo que yo e visto ya estan usandolas para poder firmar, y si m ingles no me falla qe soy un poco patan creo qe tienen problemas para firmar en kernel o en modo usuario no estoy muy seguro.
Totalmente confundido Yo que me preguntaba porque tardaba tanto en salir aunque sea la primera bobada firmada para poder usarse en OFW y todavia no sabemos si estan trabajando en firmar cosas o en sacar las keys
Si tenes OFW tendrias que firmar todo, poner pluggins, por ejemplo uno que ponga el VHS menu.
No se pueden ejecutar plugins en un OFW puesto que esa característica solo existe en los CFW
Me refiero a que en un OFW tendriamos que firmar todo (pluggins, homebrews, eboots, etc.) antes de meterlo en la consola. En un CFW lo metes todo de una y no tenes que andar firmando todo.
Y yo me refiero que aunque firmes plugins estos no van a servir por que esa funcionalidad no existe en un OFW
P.D: Mentira.. xD, todo bien. Lo que pasa es que como nunca habia ejecutado un pluggin, no sabia que se activaban desde el recovery (tengo mi ta-088v3 muerta, nunca pude instalar nada )
Buf, yo no tomaría a wololo como un referente en temas de cifrado. Para ser sinceros tiene muy poca idea de la parte técnica, lo mismo que yo. Así que dejemos a los verdaderos gurús (tipo Mathieulh) hablar de estas cosas.