backup call of duty MW2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Enteradillo
backup call of duty MW2
Hola tengo un problema con el MW2 que nunca me habia pasado. He cogido mi juego original y he ido a hacer un backup en mi open manager como tantas otras veces. El caso es que no se porque cuando le voy a arrancar me da pantallazo en negro y no tentgo ni idea de porque puede ser. le he copiado ya 4 vecfs hoy y nada y con el BD me funciona de puta madre. No se a ver si alguien me puede echar una mano porque me tiene super intrigado.
Mil gracias
Mil gracias
-
- Enteradillo
Re: backup call of duty MW2
por algo en especial o por que nadie se ha puesto con ello. Me parece raro que estemos jugando al black ops y al Gt5 y no podamos hacer un backup de este.
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Desconozco la razon de que no se pueda ejecutar. Solo se que en todas las listas de compatibilidad de backups esta marcado como "no cargable" en todas sus variantes (cambiando eboot, param.sfo..etc).

-
- Enteradillo
que pena que ningun scener se pique con esto. tantas keys tantos exploits y un juego de hace un año... sin poder hacer un backup. que decepcion

-- Doble Post --
claro que tampoco se porque no han aplicado esta formula a todos los demas juegos y mas en los de su saga

-- Doble Post --
claro que tampoco se porque no han aplicado esta formula a todos los demas juegos y mas en los de su saga
- Brayton707
- Habitual
habrá que esperar si algun día mejoran la compatibilidad al 100% cosa que se verá dentro de poco 

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
-
- Enteradillo
la compatibilidad??? no se porque pero vamos esta formula si de verdad no funciona yo la habria aplicado a todo los juegos despues.
- Brayton707
- Habitual
toninosanrafael escribió:la compatibilidad??? no se porque pero vamos esta formula si de verdad no funciona yo la habria aplicado a todo los juegos despues.
Oh vamos amigo no siempre se obtiene lo que se quiere,pero algo si te puedo decir,el PS3 dentro de poco se veran más CFW entre otras cosas,porque horita muchos desarrolladores estarian trabajando en las keys del PS3.

No seas pesimista esperate un tiempo ó ponte a desarrollar para la scene PS3 aver que lográs. (no lo dije con mala intención)

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
-
- Enteradillo
a ver si lo que he querido decir es, porque no han aplicado esta formula a todos los juegos porque con este MW2 no hay compatibilidad posible. a eso es a lo que me refiero. impaciente no porque yo tengo el juego original y he ido a hacer el backup y para mi ha sido una sorpresa, nada mas que eso. yo no desarrollo porque no se pero vamos si quieres te hago una piscina que si que es a lo que me dedico

- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
toninosanrafael escribió:a ver si lo que he querido decir es, porque no han aplicado esta formula a todos los juegos porque con este MW2 no hay compatibilidad posible. a eso es a lo que me refiero. impaciente no porque yo tengo el juego original y he ido a hacer el backup y para mi ha sido una sorpresa, nada mas que eso. yo no desarrollo porque no se pero vamos si quieres te hago una piscina que si que es a lo que me dedico![]()
![]()
Nada hombre,esperate un tiempo como bien dice Brayton707,la scene es así,hace unos meses quien te iba a decir que ibas a cargar el GT5 en una ps3 con un firm menor a 3.50? y fijate ahora con todo este revuelo,firmar un CFW como si de la misma sony se tratase,paciencia que es la madre de toda ciencia