Les presento mi problema,hace dos días le puse el Plug-in CXMB para poner temas CTF a mi PSP 2000 placa maldita,uso el MHUSPEED V3 + 5.03 GEN-C Full+ Prometheus 3,todo iba muy bien y bueno me alegre porque este plugin no toca la flash y no hay ningun tipo de riesgo,le coloque un tema el Sonyblack creo funciono genial todo bien hasta ahi,luego de darme un recorrido por el XMB quize entrar a juego cuando se quedo pillada y duro 10 segundos luego se apago,no lo pude encender más,intente quitarle la bateria y volverse la a colocar y nada,le quite la memory stick se la volvi a colocar y nada,fue después que pensé en el cargador,lo enchufe y encendia normalmente(mi PSP tenia el 73% de la bateria asi que no fue por ello) además de tener el game categories V12.
¿Qué puedo hacer?
ya he intentado restablecer valores predemitados pero nada

si esto no toca la flash pareciera que hubiera tenido uno o por lomenos un semi-brick
fue despues de esto que mi PSP solamente enciende con el cargador porque le quito el cargador ya encendida y se apaga

Esto es raro

NOTA: Ustedes creen que se me quemo la bateria? creen que fue por el CXMB o el Game categories?
Probe con otra bateria de un amigo y el PSP enciende normalmente sin el cargador.
Entonces estos plugins pueden dañar las baterias