Feliz dia de reyes
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Feliz dia de reyes
Creo este hilo para felicitaros el dia de reyes,espero que os hayan traido lo que habeis pedido.¡FELIZ DIA DE REYES!
Saludos.
PD:Que lo paseis bien.
Saludos.
PD:Que lo paseis bien.
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Feliz dia de reyes
¡Pues yo voy ahora a la casa de mi abuela (allí se viene mi tía de Málaga y eso) y ya miro si me han traido todo!
Me he pedido poca cosa. Un juego de PSP, otro de PS3, un Skate, una película, un MP4 y unos cuantos mangas. Por ahora me han traido un MP4 y el GT5 de PS3.
Saludos.
Me he pedido poca cosa. Un juego de PSP, otro de PS3, un Skate, una película, un MP4 y unos cuantos mangas. Por ahora me han traido un MP4 y el GT5 de PS3.
Saludos.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Feliz día de Reyes a todos!!!!
Yo, pedir lo que se dice pedir no había pedido nada. En Diciembre me compre un par de juegos de PS3 y con eso ya estaba servido. Pero esta mañana debajo del árbol ha aparecido una colonia y un desodorante "PlayBoy Ibiza". Así que DPM =)
Pero me parece a mí que tendré que empezar a echarme colonia por un tubo porque tengo colonia de hace 3 años...
Que lo paséis muy bien!!
Yo, pedir lo que se dice pedir no había pedido nada. En Diciembre me compre un par de juegos de PS3 y con eso ya estaba servido. Pero esta mañana debajo del árbol ha aparecido una colonia y un desodorante "PlayBoy Ibiza". Así que DPM =)
Pero me parece a mí que tendré que empezar a echarme colonia por un tubo porque tengo colonia de hace 3 años...

Que lo paséis muy bien!!

Spoiler:
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Pues yo pedir tampoco había pedido nada, pero al final me han regalado 4 libros de bolsillo (muy bien elegidos, por cierto), una silla tipo oficina que es la caña para mi habitación y un dinerillo bastante jugoso.
Saludos!!!
Saludos!!!
- devildante
- Habitual
Feliz dia de reyes
Yo no pedi nada pero me han traido un pack con colonia+desodorante de Adolfo Dominguez y pasta mucha pastaaaa!!
Compre ayer una tarjeta ATI HD 4650 por internet a ver cuando me la traen

Yo no pedi nada pero me han traido un pack con colonia+desodorante de Adolfo Dominguez y pasta mucha pastaaaa!!

Compre ayer una tarjeta ATI HD 4650 por internet a ver cuando me la traen

a mi me han traido el dvd LG que desde hace algun tiempo estaba juntando dinero pa pillarlo

ahora ya tengo algo pa no aburrirme en el bus cuando salgo a viajes largos como para ver mis peliculas o mis series de anime
y lo mejor de todo la pasta que estaba guardando para pillarme ese dvd la podre invertir en otras cosas
saludos!

ahora ya tengo algo pa no aburrirme en el bus cuando salgo a viajes largos como para ver mis peliculas o mis series de anime

saludos!

- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Ah que caray, esos reyes antes me traian un trompo y ahora traen pura tecnologia, no duco que los animales ahora sean ciberneticos o los regalos los mandon por paqueteria jejejeje
Feliz dia de reyes!!!
Feliz dia de reyes!!!
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
¡Hamijos! ¡Me han traído todo lo que he pedido menos la peli y los mangas! Os voy a subir en breves unas fotos de mi monopatín reshulón que no veas como va en la calle.
Felices reyes
Felices reyes

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
A mi man traido el PC nuevo, ahora esperar que me llegue xDD (y armarlo por supuesto xD)

a mi un portatil ^^ acer aspire ethos 5943G, una impresora y un alcoholimetro digital pal coxe xD
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4