Buenas para Vosotros, malas para mi.
Resulta, que un amigo tenia una Ps3 con su Lente Muerta, y le dije que version tenia, me dijo la 3.15 y le pedi que me la vendiese, y alffinal me la regalo, el problema es, que iba a poner la 3.41 y me dio error al 72% ya que antes de instalarse la version revisa que todo el Hardware este correctamente y claro, el Lector esta Muerto, alguna sugerencia?, lo agradeceria por favor os lo Pido, me e registrado aora mismo, me la a recomendado un amigo, por favor, enserio, es urgente.
Ayuda Urgentisima(Error Al Actualizar)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Novato
Re: Ayuda Urgentisima(Error Al Actualizar)
El amigo soy yo xD Suerte tio.Creo que si que se puede hacer lo que me dijiste, lo de poner el lector de tu otra play.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
-
- Novato
Eso espero tio, enserio, ojala.
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Al realizar una actualizacion de firmware (o en su defecto un downgrade), como bien dices revisa el hardware. Pero solo se "bloquea" la instalacion si lo que esta jodido es la controladora del lector, no la lente en si. Si no me equivoco, cada controladora va asociada a su consola de fabrica por lo que no se pueden intercambiar controladoras 

-
- Novato
Dime que eso no significa que la tengio que tirar a la basura, dime que no por favor, dime que solo comopro un lector igual y se arregla.
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Lobbys-Esp escribió:Dime que eso no significa que la tengio que tirar a la basura, dime que no por favor, dime que solo comopro un lector igual y se arregla.
Por mucho que compres un lector, al estar la controladora rota, seguira sin funcionar... A dia de hoy creo que no hay posibilidad de cambiar la controladora :S
EDITO
He estado leyendo sobre el tema de la controladora, y esto es lo que he encontrado. Creo que al final estare en lo cierto

La controladora no se puede cambiar debido a la key que lleva asignada