Mathieulh buscando las claves del KIRK

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: Mathieulh buscando las claves del KIRK

Mensaje por dark_sasuke »

Ni CFW ni nada xD ... (eso me lo acabo de explicar sandungas por el IRC), Ni reparar bricks, porque seguiriamos con la secuencia de arraque invalida.
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

dark_sasuke escribió:Ni CFW ni nada xD ... (eso me lo acabo de explicar sandungas por el IRC), Ni reparar bricks, porque seguiriamos con la secuencia de arraque invalida.

Para tener CFW en las malditas(un digno CFW de los que no se borran al reiniciar) se ocupa la pre-ipl que gracias a mosquito esta como funciona, al igual para hacer DC8 y desbrickeo, tendria que regresar D_A o alguien igual de esperimentado en CFW, y para sacar la pre-ipl pues sabe por que en ese tema aun no descubro el fuego :lol:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

The_Prototype escribió:Para tener CFW en las malditas(un digno CFW de los que no se borran al reiniciar) se ocupa la pre-ipl que gracias a mosquito esta como funciona, al igual para hacer DC8 y desbrickeo, tendria que regresar D_A o alguien igual de esperimentado en CFW, y para sacar la pre-ipl pues sabe por que en ese tema aun no descubro el fuego :lol:

Me explicas un poco que dijiste?

PD: Tu firma es demasiado grande :muerte:
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

Ok, que para poner un CFW, segun lo que lei en el hilo de arranque del psp se necesita la pre-ipl y si no la hay no se puede poner el cfw, tambien para desbrickeo, la pre-ipl detecta si ha bateria en modo servicio, y respecto a lo de la firma, deja la pongo a lo largo XP es que era 400 X 150 no?? XP

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

The_Prototype escribió:Ok, que para poner un CFW, segun lo que lei en el hilo de arranque del psp se necesita la pre-ipl y si no la hay no se puede poner el cfw, tambien para desbrickeo, la pre-ipl detecta si ha bateria en modo servicio, y respecto a lo de la firma, deja la pongo a lo largo XP es que era 400 X 150 no?? XP

Estas equivocado, para tener un CFW permanente se necesita una custom ipl, la pre-ipl verifica que la ipl sea correcta, si se firma la ipl ésta pasaría todas las autenticaciones, osea que la pre-ipl no se necesita para nada. O almenos eso creo yo xD

[especulación]
Lo que yo veo en esto es que si las 2000 malditas les sirve la batería pandora (he escuchado que estas si reaccionan a la batería pandora pero las 3000 no) se podría desbrikear y ser totalmente liberables, claro solo si les sirve la batería pandora[/especulación]
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

~Rdavid~ escribió:
The_Prototype escribió:Ok, que para poner un CFW, segun lo que lei en el hilo de arranque del psp se necesita la pre-ipl y si no la hay no se puede poner el cfw, tambien para desbrickeo, la pre-ipl detecta si ha bateria en modo servicio, y respecto a lo de la firma, deja la pongo a lo largo XP es que era 400 X 150 no?? XP

Estas equivocado, para tener un CFW permanente se necesita una custom ipl, la pre-ipl verifica que la ipl sea correcta, si se firma la ipl ésta pasaría todas las autenticaciones, osea que la pre-ipl no se necesita para nada. O almenos eso creo yo xD

[especulación]
Lo que yo veo en esto es que si las 2000 malditas les sirve la batería pandora (he escuchado que estas si reaccionan a la batería pandora pero las 3000 no) se podría desbrikear y ser totalmente liberables, claro solo si les sirve la batería pandora[/especulación]

Pero para tener una custom ipl se necesita una pre-ipl que lo arranque, digo, teniendo la pre-ipl la c ipl no es problema ;)

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

The_Prototype escribió:
~Rdavid~ escribió:

[especulación]

Pero para tener una custom ipl se necesita una pre-ipl que lo arranque, digo, teniendo la pre-ipl la c ipl no es problema ;)

Quien se va a poner a decifrar la pre-ipl cuando cuando se puede firmar la ipl dando los mismos resultados :roll:
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

Sigo sin entender :?:
Jugar con la firma no es ilegal :?:

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

No, no se podria desbrikear, la secuencia de arranque no seria correcta si semodifica un archivo del OFW, ya que se comprueba archivo x archivo, las anteriores PSP se apoyan en un fallo de la ipl.
Imagen

alessandro_rb
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por alessandro_rb »

yo se que no se podria cargar un cfw denbido a la pre-ipl, pero que hay de un cfw enable?
Edito: otra duda que me llego xD: Sony no podria cambiar la key en futuros firmwares??

Responder