[Solucionado] Problema PC portatil de mi hermana

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Problema PC portatil de mi hermana

Mensaje por fidelcastro »

el router wifi de un pc, normalmente solo emite señal, no la recepciona por lo tanto por mucho que instales, si no es receptor no encontraras ninguna red, debes comprar una antena wifi para recepcion de señales y ya vienen con su software y controladores, en cuanto a controladores para pc, hay un programita que se llama DriverGenius, es de pago, pero muy eficaz a la hora de encontrar tus controladores en la red, descargarlos e instalarlos, ademas de hacer copia de seguridad de todos tus controladores instalados, incluso actualizar la bios y crear autoinstaladores con tus controladores.

en cuanto al virus: http://www.forospyware.com/t39279.html
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

fidelcastro escribió:el router wifi de un pc, normalmente solo emite señal, no la recepciona

Que daño. Leeros por lo menos la Wikipedia antes de postear estas barbaridades.

Mohamiyo, primero deberás saber si tu PC tiene un adaptador Wi-Fi. Para ello puedes usar "Everest" un programa muy popular para estos menesteres.

Después necesitarás contratar una línea "ADSL" y contar con un routter Wi-Fi, claro.
PS3 - PSP 2000

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

Chicos gracias por todo, ya he formateado el pc, y e instalado los drivers y me funciona, ya me puedo conectar a redes inalambricas :)

Muchisimas gracias a todos
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Dark Pallacus escribió:
fidelcastro escribió:el router wifi de un pc, normalmente solo emite señal, no la recepciona

Que daño. Leeros por lo menos la Wikipedia antes de postear estas barbaridades.

Mohamiyo, primero deberás saber si tu PC tiene un adaptador Wi-Fi. Para ello puedes usar "Everest" un programa muy popular para estos menesteres.

Después necesitarás contratar una línea "ADSL" y contar con un routter Wi-Fi, claro.

a que te refieres con barbaridades, habla de pc de sobremesa, no del portatil, y el sobremesa si tienes un router wifi dime como lo haces para recibir señales de otras redes inalambricas, el portatil lleva incorporado un receptor de señales wifi, ya lo a dicho, si con un router wifi como el de telefonica o cualquier otro recepcionas señales dime como lo haces.

barbaridades, :shock: si en wiki es diferente, explicame donde esta la diferencia. al router le llega señal de la linea adsl, y la distribulle, donde esta la barbaridad. :ko:
Imagen

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

haber xD, estoy diciendo que el portatil de mi hermana ya se a arreglado lo e formateado y instalado los drivers.

PD: Gracias a todo de corazon, lo necesitaba urgentemente, porque hoy por la mañana se ha ido a Granada a estudiar, porque va a empezar la universidad muchisimas gracias a todos, y mi hermana me dijo que os de muchisimas gracias a todos de su parte.
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

1- El routter, como periférico de PC no existe.
2- Existen los adaptadores Wi-Fi por USB y las tarjetas Wi-Fi PCI. Que se conectan a un punto de acceso, emitiendo y recibiendo datos del punto de acceso. No existe ningún elemento en las redes informáticas que solo reciba o solo emita datos.

Esto resumiendo y para no liar mas el hilo.
PS3 - PSP 2000

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: [Solucionado] Problema PC portatil de mi hermana

pues a eso me refiero, a que debe usar los perifericos, por que con tu routter normal no puedes, a lo mejor no me explique bien, si es asi lo siento.
Imagen

freeman
ViP Hordes
ViP Hordes

Re: [Solucionado] Problema PC portatil de mi hermana

Mensaje por freeman »

Problema resuelto.
Cierro el post!!!
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Cerrado