[Curso] Introducción a la programación en C (V)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: [Curso] Introducción a la programación en C (V)
Duda:
Supongo que lo veremos mas adelante pero sengún entiendo el comando "if", se comporta al contrario de lo que deberia.
Y por otro lado he tenido que usar [ if(sumam<1)] en vez de [ if(sumam=0)] porque me cambiaba el valor de "sumam" a cero. Supongo que será cuestión de sintaxis.
De momento la suma funciona bien, seguiré revisando el resto.
Supongo que lo veremos mas adelante pero sengún entiendo el comando "if", se comporta al contrario de lo que deberia.
Y por otro lado he tenido que usar [ if(sumam<1)] en vez de [ if(sumam=0)] porque me cambiaba el valor de "sumam" a cero. Supongo que será cuestión de sintaxis.

PS3 - PSP 2000
Dark Pallacus escribió:Duda:
Eso es porque le estas dando el valor de 0 a sumam, para comprarlo tienes que poner == en vez de =, eso lo veras ya casi.

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Poseso, sintaxis. Gracias Rdavid.
Y para diferente?
Y para diferente?
PS3 - PSP 2000
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Gracias Darky 
No se porque "meda = 4196176" Mirad:

No se porque "meda = 4196176" Mirad:
Spoiler:
Última edición por Dark Pallacus el 03 Ene 2011, 01:33, editado 1 vez en total.
PS3 - PSP 2000
Eso es porque no le has dado ningún valor a meda, has meda = 0 cuando defines esa variable, ah y usa nombres en variables más descriptivas xD

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Al final lo he calculado todo a partir de los meses, por tanto he vuelto a empezar 
Rdavid, en cuanto a las variables, he intentado sintetizar lo maximo posible, pero estoy abierto a sugerencias.
Esta era mi intención:
Al final:

Rdavid, en cuanto a las variables, he intentado sintetizar lo maximo posible, pero estoy abierto a sugerencias.
Esta era mi intención:
Spoiler:
Al final:
Spoiler:
PS3 - PSP 2000
Dark Pallacus escribió:
Bueno es solo una sugerencia para que cuando hagas cosas más complejas sea más fácil para ti y para los que te ayuden entender tu código además es una buena costumbre

Es aconsejable poner nombres de variables lo más descriptivos posibles. No influye en nada, y si se utiliza un editor de código decente no hace falta ni escribirlas enteras.
Saludos.
Saludos.