bueno mi problema es el siguiente meti en nuevo hen cargo todo me sale el warning de memori leaking pero entra normal y me permite reiniciar el vhs , pero cuando kiero usar el deadlus namas hace como que lo carga y puff se kda pasmado pantalla negra y la luz verde que tengo que hacer?
Pd: lei otro post de que ya ahy pruebas beta de Loaders iso stan funcionando?
como echar a andar el deadlus usando el nuevo hen?[cerrado]
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
como echar a andar el deadlus usando el nuevo hen?[cerrado]
Última edición por Diabolus el 30 Dic 2010, 03:37, editado 2 veces en total.
- amras5584
- Experto
Re: como echar a andar el deadlus usando el nuevo hen?
deberías usar la última versión del Daedalus. no sé si lo añadieron al mensaje principal, pero en el tema del emulador añadí la última versión hace pocos días...
me autocito:
yo usé esa y jugué perfectamente al Mario Kart 64 y al Fighters Destiny.
Deica.
me autocito:
yo usé esa y jugué perfectamente al Mario Kart 64 y al Fighters Destiny.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
d echo esa puse lo k susede eske no se k hacer la verdad no entiendo xD como usar el hen cargo normal el demo hago too entro al menu done me aparece k es lo k kiero hacer si entrar al Hen o usar el deadlus y le selecciono el deadlus y pff se pone en negro :S
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
- amras5584
- Experto
es que tienes que lanzar antes el HEn y desde ahí lanzar el Daedalus.... esta versión es para el HEN, no para le HBL..........
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
bueno ya habia leido el post ke antes mencionaron ske nu c mucho d andar en post y eso no se repostear etc etc es la primera vez k lo uso y si ya lo habia leido pero pense k como habian sakado el hen parcheado ya no cometia ese error mil disculpas y bueno ahora que vi como uff ta d fabula :S