Me retiro
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Me retiro
Que lo disfrutes y no te lo vallas a cargar eh!!! xD puff y yo la semana pasada que vendi un wildfire, bueno para febrero haber si me saco un desire o un nexus!

Pues si que llego a tiempo, jefe.
Mientras estes bien me conformo. Al menos, sigues programando.
La programación es algo excepcional, excepto FOP del ERP Abas xD
Un saludo.
Mientras estes bien me conformo. Al menos, sigues programando.
La programación es algo excepcional, excepto FOP del ERP Abas xD
Un saludo.
Coño, un arisma. Sí que has estado desaparecido, hombre. Eso de programar hasta la tumba 

arturo6210 escribió:hola,
seguramente nadie me conocerá porque hace nada que estoy aquí, pero hace lo suficiente tiempo como para saber que se va uno grande, solo quiero decir que, hoy es un día nefasto para la scene, pero, como has dicho o al menos yo he entendido, sigas haciendo "algo".
Solo quería decirte eso, eso, y que me gustaría ser como tú, pero eso será casi imposible
P.D. que carrera estudiaste para saber todo esto de la informática? Porque estoy acabando la ESO y me gutaria estudiar informatica
P.D. no me humillen por favor, ya que todavía soy joven (15 años) y me gustaría llegar tan lejos como el.
saludos desde un adolescente de españa
yo soy mas joven tengo solo 11
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
-
- Novato
Pues que mala noticia, mientras sea para mejorar Adelante!!!!!, Gracias de verdad por todo el material, y la ayuda que nos brindaste.
No me queda màs que desearte èxitos en tu sendero de la vida y cuidate....
Se te extrañarà por aca
Saludos desde Guatemala!!!!!!!!!!!!!!!
No me queda màs que desearte èxitos en tu sendero de la vida y cuidate....
Se te extrañarà por aca
Saludos desde Guatemala!!!!!!!!!!!!!!!
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
no entiendo porque dicen que moskito es un grande de la scene de psp? que gran aporte a dado a la scene este tal moskito? yo todo lo que veo es prometheus by liquidzong o el todo poderoso dax o el gran team gen donde tambien esta wololo, pero bueno que te vaya bien.
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
pesepero escribió:no entiendo porque dicen que moskito es un grande de la scene de psp? que gran aporte a dado a la scene este tal moskito? yo todo lo que veo es prometheus by liquidzong o el todo poderoso dax o el gran team gen donde tambien esta wololo, pero bueno que te vaya bien.
El Sr. Mosko

Desde acá Mr. Mosquirou te mando un abrazo deseándote un próspero 2011 y que en cualquier proyecto que venga haya triunfos como hasta hoy lo has hecho

Felicidades !!!
dark_sasuke escribió:Iwal el m0sk0 se sigue pasando pa picarnos xDD
En este caso si paso de largo xD

pesepero escribió:no entiendo porque dicen que moskito es un grande de la scene de psp? que gran aporte a dado a la scene este tal moskito? yo todo lo que veo es prometheus by liquidzong o el todo poderoso dax o el gran team gen donde tambien esta wololo, pero bueno que te vaya bien.
Ya no sólo por el HBL, si no que si ves lo querido que es, será por algo. Ha motivado y dado ganas de pensar a muchos, ha hecho que pique el gusanillo.
Y gracias por tus aportes pesepero.
¡Feliz Año Nuevo!