[Inocentada] Sorpresas antes de la Hacker Conference

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

~Rdavid~
Experto
Experto

Re: [Exclusiva] Sorpresas antes de la Hacker Conference

Mensaje por ~Rdavid~ »

Parece que la cuenta regresiva era como para hoy no?, si yo tuviera ps3 ni la tocaría :?
Imagen

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Hoy exactamente no, porque a King_82 se le brickeo ayer por la mañana al parecer...
Imagen

Spoiler:
Imagen

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

Si es asi la cueta regresiva seria con la fecha de la consola y por eso algunas se anticipan y otras se reatrasan

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

mohamiyo- escribió:Donde esta la fuente??
no se supone que este es un foro con seriedad???...como es eso de que los moderadores no ponen fuente??
Osea que puedo postear lo que se me de la gana y no pongo fuente??...pero el staff si exige lo que les conviene
aahhh y a la broma no le veo la gracia.
siempre las bromas las tiene que hacer alguien del staff pues ya se puso de acuerdo con los demas Moderadores..que pasaria si un usuario normal hiciera una?? se la cierran?, le eliminan el tema?, le dan warning?, lo banean??
Este staff es una verdadera ...!
Dark_sasuke es moderador solamente porque es amigo de varios de aqui!
como es eso de que un moderador pueda hacer mensajes sin sentido cuando le de su gana??
BANEAME KRAVENBCN TE ESTOY ESPERANDO HIJO DE PUTA

Vayamos por partes.

1_ No se tu, pero la fuente lleva ahi desde el inicio de la noticia. Le puedes preguntar al resto de users.
2_ ¿Broma? La unica broma que veo aqui es que tu hayas posteado. Si un usuario quiere hacer una broma, que la haga en su correspondiente subforo (Offtopic), como ya sucedio el año pasado. Ni borramos, ni baneamos ni nada por el estilo por hacer bromas, en cambio a ti si te va a caer una bastante gorda.
2_ No voy a consentir que, una vez baneado, vengas aqui con otro user a faltarnos el respeto solo porque no tienes la suficiente madurez para saber que la cagastes. Los niñatos y sus niñatadas, con sus padres que aqui no estamos para aguantarlos. No somos niñeras.
3_ Si dark_sasuke es moderador es porque SE LO HA GANADO. Y se lo ha ganado por ejemplo aportando cosas sin copiar de los demas, y si copia, le pide permiso a su autor. No como otros que yo me se, copiando sin permiso los tutoriales de Kravenbcn para llevarse el merito, verdad?
4_ Obviamente date por baneado. ¿Lo estas esperando? En fin, otra muestra mas de la inmadurez que llevas encima. Cuando madures y razones tus actos nos vemos.
Imagen

hectorgardella
Novato
Novato

Mensaje por hectorgardella »

no se supone que este es un foro con seriedad???...como es eso de que los moderadores no ponen fuente??
Osea que puedo postear lo que se me de la gana y no pongo fuente??...pero el staff si exige lo que les conviene
siempre las bromas las tiene que hacer alguien del staff pues ya se puso de acuerdo con los demas Moderadores..que pasaria si un usuario normal hiciera una?? se la cierran?, le eliminan el tema?, le dan warning?, lo banean??
como es eso de que un moderador pueda hacer mensajes sin sentido cuando le de su gana??

aja no da gracia pero tampoco es para enojarse asi jkajaja

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

hectorgardella escribió:

aja no da gracia pero tampoco es para enojarse asi jkajaja

Que no ya lo habian baneado? me extraña de el, era un buen user y de repente se aloco XQ le quitaron el de News, mohamiyo, ser moderador y eso no es lo maximo ni nada, no veo que ganen nada, solo regulan, nadie se queja de ser user normal, claro que todos queremos algo mas en la vida, pero si quieres algo mas haslo en la vida real, no en la virtual, saludos amigo :oki: y relajate
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por dagumora »

no me jodaaaaaaaaaaaaaas xD yo me lo he comido con patatas hasta entrar aqui , incluso he recomendado no encender la consola hasta que avise xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cagonros kraven te mato

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

:laughing:

Alguno no habrá cogido la PS3 en todo el día :lol:

Feliz día de los inocentes :)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Sonaba bastante real xDD

Yo también ya me había asustado :lol: , es que un primo tiene ps3 y ya no iba a poder caerle a su casa a jugar xDDD
Imagen
Spoiler:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Respecto a mohamiyo, más vale pasar, será que le duele tanto que lo tengamos baneado que puede olvidarnos y de vez en cuando nos pasa a hacer una visita.... :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Cerrado