Me he metido el GTA: Vice city en la psp y tengo una tarjeta de 4 Gb, tengo como 1Gb y medio libre, y el Vice city pesa 985 o algo así, lo meto y me dice que tengo 0 Gb de espacio libre =S He borrado el juego para meter otro, y me sigue diciendo que tengo 0 Gb con el juego borrado..
=S=S=S=S!!
AYUDA PORFAVORR!!
EDITO:
Desde mi pc en propiedades de la memory stick medice:
Contenido: 511 elementos, 2,5 GiB en total Volumen: Soporte de 4,0 GiB Espacio Libre: Desconocido
0 Bytes Usado 0 Bytes Libre
Última edición por Madafacka el 28 Dic 2010, 15:50, editado 1 vez en total.
~ Patinar es un buen ejemplo de compañerismo porque todos compartimos lo que son las caídas y lo que son las victorias.
Ryone escribió:¿No tendrá una especie de interruptorcillo la tarjeta para ponerla que no se pueda escribir? Por eso a lo mejor te pone 0 bytes.
Compruébalo.
Mmmm, no se si te refieres al interruptor q yo creo.. nunca he visto una tarjeta de psp con ese interruptor
~Rdavid~ escribió:Vaccea la papelera y nos cuentas como te fue
Sii, algo de eso es.. porque cuando borre el vice city me salio en la papelera, y no me dejaba borrarlo :S lo deje sin borrar y volvi a abrir la papelera y ya no esta..
~ Patinar es un buen ejemplo de compañerismo porque todos compartimos lo que son las caídas y lo que son las victorias.
No te metas con linux, tiene muchos defensores en este foro. Y tienen razón.
Fíjate que el problema que tienes es por un sistema operativo que no borra los archivos cuando quieres borrarlos. Además de dejar las cosas a medias y no poder desconectar los discos cuando tu quieres si no cuando el te deja.
Dark Pallacus escribió:No te metas con linux, tiene muchos defensores en este foro. Y tienen razón.
Fíjate que el problema que tienes es por un sistema operativo que no borra los archivos cuando quieres borrarlos. Además de dejar las cosas a medias y no poder desconectar los discos cuando tu quieres si no cuando el te deja.
No me mates..
Será que no estoy acostumbrado xDD