OpenIdea ISO Loader 0.2 Beta 3 para 6.20 TN (HEN)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- amras5584
- Experto
Re: Openidea ISO Loader 0.1 Beta para 6.20 TN-A (HEN)
nada, no consigo que funcione el Tron Evolution... he probado a parchearlo siguiendo este tuto:
viewtopic.php?f=16&t=3260
pero sigue sin irme... será por la versión del ISO Tool?? he visto en el foro del autor que ya está la versión 1.956 y en el tuto está la versión 1.67...
de todas formas, también probé con la nueva versión pero no sé cómo se hace. aparecen opciones distintas y al darle a la primera crea un EBOOT.PBP dentro de PSP/GAME/NombredelaISO que parece como la que crea el OpenIdea EBOOT Builder, pero esa tampoco funciona...
si alguien lo puede intentar...
Deica.
EDIT: me pasó un amigo una ISO parcheada de ese juego que a él le va en 5.00m33-6 y sigue sin funcionar, así que habrá que esperar a una nueva versión del ISO Loader más compatible...
viewtopic.php?f=16&t=3260
pero sigue sin irme... será por la versión del ISO Tool?? he visto en el foro del autor que ya está la versión 1.956 y en el tuto está la versión 1.67...
de todas formas, también probé con la nueva versión pero no sé cómo se hace. aparecen opciones distintas y al darle a la primera crea un EBOOT.PBP dentro de PSP/GAME/NombredelaISO que parece como la que crea el OpenIdea EBOOT Builder, pero esa tampoco funciona...
si alguien lo puede intentar...
Deica.
EDIT: me pasó un amigo una ISO parcheada de ese juego que a él le va en 5.00m33-6 y sigue sin funcionar, así que habrá que esperar a una nueva versión del ISO Loader más compatible...
Última edición por amras5584 el 29 Dic 2010, 19:44, editado 1 vez en total.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- fredycuchin
- Enteradillo
de los cuatros ISOS ke converti a (EBOT.PBP) solo uno me reconocio ke es el final fantasy dissidya .........weno habra ke seguir esperando
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
sigo sin poder jugar crazy taxi u.u no veo la gracia de otro loader 

Yo
- amras5584
- Experto
cada uno tiene sus gustos... a mí tampoco me funciona el Tron Evolution con este y no estoy llorando...
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Pues yo tengo unas ganas de jugar a mis juegos de PSOne en mi PSP.. Tengo todos los discos rayadísimos y mi PSOne ya ni los lee 
Igualmente el Openidea es un buen avance, aunque me quedo con el Prometheus, porque tiene su parche para los juegos y tal, por ahora no he tenido problema ninguno. Eso sí, hacer todo esto con el OpenIdea es un coñazo, aunque es bueno, gracias dridri

Igualmente el Openidea es un buen avance, aunque me quedo con el Prometheus, porque tiene su parche para los juegos y tal, por ahora no he tenido problema ninguno. Eso sí, hacer todo esto con el OpenIdea es un coñazo, aunque es bueno, gracias dridri

- amras5584
- Experto
Re: Openidea ISO Loader 0.1.1 Beta2 para 6.20 TN-A (HEN)
ha salido una nueva versión. ya he modificado el primer mensaje con los adjuntos, pero por si acaso lo dejo aquí también:
en la fuente no aparecen los cambios, así que ni idea. lo único que noté es que tiene dos archivos más, xD.
aun no lo probé. en cuanto tenga tiempo tiempo, editaré el primer mensaje.
Deica.
en la fuente no aparecen los cambios, así que ni idea. lo único que noté es que tiene dos archivos más, xD.
aun no lo probé. en cuanto tenga tiempo tiempo, editaré el primer mensaje.
Deica.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por amras5584 el 28 Dic 2010, 23:08, editado 1 vez en total.
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Re: Openidea ISO Loader 0.1.1 Beta2 para 6.20 TN-A (HEN)
Muy buena amras, se agradece
Salu2

Salu2
- amras5584
- Experto
bueno, no recomiendo probar la beta 2. a saber qué hizo dridri que ahora ni el Luxor 1 me funciona... se queda en negro y no avanza. he probado de nuevo el Tron Evolution y le sigue pasando lo mismo de antes, además de 3 juegos más que no menciono cuáles son porque tampoco van y sí en el ISO Loader de Liquidzigong... habrá que esperar a nuevas versiones. mejor voy a quitar los adjuntos del primer mensaje...
Deica.
Deica.
-
- Novato
asi es no se que paso con esta revision pero mis isos dejaron de funcionar y bien,tengo un memory de sony de 2 gigas y una scandisk de 4g pero cargo el gen con el de sony y corro las isos con la scandisk, no se porque pasa eso,pero la scandisk no funciona a menos que lo cargue primero con la de sony!!!
Crazy Taxi ni con un loader ni otro, he probado el Call of Duty, Juiced 2, Colin Mcrae 2005, y GTA Vice City Stories (aunque este no creo que lo dumpee y lo meta en la MS, mejor me quedo con el UMD ya que no lo uso mucho, son 1,7 gigas lo que me ocupó la ISO, y me come la MS entera que tengo 2 de 2GB)
PD: funcionan todos bien
menos el Crazy Taxi que se me queda congelado en la pantalla, que dice algo así como: ''No saques el UMD mientras carga el juego'' algo así en inglés.
PD2: visto lo visto, entonces me ahorro probar la 2º revisión del cargador
PD: funcionan todos bien

PD2: visto lo visto, entonces me ahorro probar la 2º revisión del cargador