¿Soy el único al que los supuestos colores Slim le salen todos en blanco en TN HEN?
PSP Fat
Colores Slim en TN 6.20 HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
Re: Colores Slim en TN 6.20 HEN
me parece que hay que meter un archivo en la flash para que salgan los colores (si tu psp es placa maldita no toques nada de la flash), ahora si ya metiste este archivo y sigue sin funcionar, tal vez el plugin es incompatible con el hen y habra que esperar a que se adapte

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
- fidelcastro
- Moderador Global
Fatov escribió:¿Soy el único al que los supuestos colores Slim le salen todos en blanco en TN HEN?
PSP Fat
yo que tu no pondria cosas en una psp con placa maldita que toquen la flash0, aunque si es gusto tener un hermoso y caro

Tu mismo

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- amras5584
- Experto
dice claramente que es una PSP FAT. todas las FAT son liberables. lo de "placas malditas" solo se aplica a las Slim con DATE CODE superior a 8B...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- fidelcastro
- Moderador Global
ciertamente
, con tanto Hen, pero si tienes una fat porque el colocarle el Hen teniendo una placa totalmente liberable, de todas maneras no creo que te funcione con el Hen debido a lo que eh dicho antes, trae una proteccion para la flash0 y no creo que permita que le instales el fichero requerido, liberala completamente 

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.