Imposile iniciar juego. Los datos están dañados
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Imposile iniciar juego. Los datos están dañados
Hola a tod@s , tengo una PSP Slim P200x, la cual estaba Downgradeada y funcionaban los ISO, bien por error la actulice a la Ver. a 6.10 con uno oficial. Ahora intento ejecutar cualquier ejecutable , Despertar del cementerio o cualquier otro y no funciona me aparece "Imposile iniciar juego. Los datos están dañados", por lo que no puedo Dowgradear. Esto me provoca que no se que placa tiene ni tampoco saber si se puede crear pandora porque no puedo ejecutar nada. Los juegos oficiales funcionan sin ningún problema.
Espero vuestra ayuda M1000L GRacias.
Espero vuestra ayuda M1000L GRacias.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Imposile iniciar juego. Los datos están dañados
Haz el Despertar con otra PSP liberada, o sube a 6.20 y espera a que se mejore el HEN.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
como se hace el despertar con otra psp liberada, te refieres a utilizar la bateria pandora y la memory magica creada en una liberada?
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
El se refiere a hacer la memoria magica y la pandora desde una liberada, para insertarsela a tu ya no liberada.

que software me recomendais para crear la memoria magica y la bateria pandora, por que hay ciento y la madre y no se cual sera la mejor y más segura
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Solo existe un Despertar. 
Puedes usar el buscador o pasarte por los foros de PSP, Tutoriales, Índice de tutoriales y encontrar la última versión del Despertar del Cementerio (8)
* Y luego actualizar a 5.00 M33 -6.

Puedes usar el buscador o pasarte por los foros de PSP, Tutoriales, Índice de tutoriales y encontrar la última versión del Despertar del Cementerio (8)
* Y luego actualizar a 5.00 M33 -6.
PS3 - PSP 2000
- amras5584
- Experto
largeroliker escribió:Haz el Despertar con otra PSP liberada, o sube a 6.20 y espera a que se mejore el HEN.
por un tema del 6.20 TN-A (HEN) un compañero vuestro (creo que Kraven) puso que había ejecutado el despertar y un pandorizador sin problemas desde el HEN... habría que ver antes el DATE CODE de la PSP por si puede pandorizar su propia batería y actualizar a 6.20 y hacer todo eso, XD. total, teniendo ya la 6.10 no pierde nada por intentarlo... es un poco tarde para que me ponga yo a explicarlo ahora, pero vamos, supongo que se podrá...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Gracias a todos , me han pasado una liberada+Bateria Pandora, voy a utilizar el "Autoinstaller DC8 by Kravenbcn" pero me surgen algunas preguntas:
1º- Tengo que crear la Men Magic + Bat. Pandora en la liberada y luego pasarlo todo a la mia?
2º- Una vez que aparezca el menu "OJALA ,eso sera que empieza a ir bien" que opción de version selecciono, es decir:
1. Instalar 5.00m33-4
2. Instalar 5.00 oficial de Sony
Ó
5. Test M33: Para cargar el firmware 5.00m33-4 desde la Memory Stick.
o alguna de las opciones del punto "3. Operaciones de la NAND:"
Muchas Gracias otra vez por la ayuda...........
1º- Tengo que crear la Men Magic + Bat. Pandora en la liberada y luego pasarlo todo a la mia?
2º- Una vez que aparezca el menu "OJALA ,eso sera que empieza a ir bien" que opción de version selecciono, es decir:
1. Instalar 5.00m33-4
2. Instalar 5.00 oficial de Sony
Ó
5. Test M33: Para cargar el firmware 5.00m33-4 desde la Memory Stick.
o alguna de las opciones del punto "3. Operaciones de la NAND:"
Muchas Gracias otra vez por la ayuda...........
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Si y la primera opcion :p

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
perdoda por mi inutilidad humana, pero cuando en el tutorial de "Autoinstaller DC8 by Kravenbcn" dice que una vez creada la MAGIC que ejecutemos desde el menu Games el Despertar del cementerio, estamos siempre hablando que se ejecute en la PSP Liberada y que luego creemos la bateria Pandora, entonces es aquí cuando cambiamos tanto la bateria como la MAGIC a la que tiene la Vers. original?
GRACIAS GRACIAS y M1000L Gracias
GRACIAS GRACIAS y M1000L Gracias