ayuda no puedo lograr correr tn hen
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
ayuda no puedo lograr correr tn hen
bueno como dice el encabezado no puedo correr el hen por que este corre hasta el punto en que quiero abrir un homebrew o el iso loader sale el logo de psp y se congela y luego se apaga mi psp es una slim 2010 con ofw 6.20 y la primera vez me funciono pero al cambiar a la memoria de 2 gb dejo de funcionar y realmente no se por que falla si segun yo lo he instalado bien bueno si alguien pasa por el post y comenta es agradecido desde antes
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: ayuda no puedo lograr correr tn hen
as seguido al pie de la letra este tutorial, seguro que hay algo que no esta bien, prueba y nos cuentas como fue.
Algunos pueden tener algun problemilla con la ms, pueden usar este programa en el PC, HDD Level Format Tool limpia completamente la tarjeta y restaura sectores dañados, quizas esto les ayude a algunos, ojo, una vez borrado el contenido de la tarjeta es imposible volver a recuperar nada.
Algunos pueden tener algun problemilla con la ms, pueden usar este programa en el PC, HDD Level Format Tool limpia completamente la tarjeta y restaura sectores dañados, quizas esto les ayude a algunos, ojo, una vez borrado el contenido de la tarjeta es imposible volver a recuperar nada.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
no me sirvio
sigue sin funcionar pero igualñ gracias fidelcastro

- fidelcastro
- Moderador Global
danos mas informacion, donde descargaste los archivos, vamos que no te importe escribir un tocho con todas las incidencias para ayudarte mejor 

si ningun problema si se que es por mi bien bueno lo descargue de esta pagina el pach de laf life tn hen y no me acuerdo que mas pero ahora esoy bajando un autoinstalador para ver si funciona descargue el pack de archivos que estaba junto al tutorial que me pasaste
- fidelcastro
- Moderador Global
veras yo tengo una 3004, tenia chick hen pero eh cambiado a T_N hen, y la version parcheada es la que me va bien, T_N HEN UO Vflame, descargate esa y pruebala, esta en la pagina del tutorial, luego me cuentas, o ya la probaste.

no todavia no enseguida la pruebo gracias por todo
ya lo intente y no funciona realmente no se que puede ser
ya lo intente y no funciona realmente no se que puede ser
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Prueba de nuevo en la memoria que te funciono. Si funciona, entonces el problema puede radicar en tu ms actual (quiza no sea magic gate compatible)

Spoiler:
- devildante
- Habitual
A mi me pasa lo mismo pero voy esquivando el problema siguiendo estos pasos:
1.- Inicia el HEN
2.-Saca la memory stick y pulsa select
3.-Dale a restart VSH y cuando se reinicie mete la memory stick de nuevo y carga algun homebrew.
A mi me funciona asi, ya se que es una faena pero esta es solo la primera version del HEN ya se ira corrigiendo con el tiempo...
Espero haberte ayudado
1.- Inicia el HEN
2.-Saca la memory stick y pulsa select
3.-Dale a restart VSH y cuando se reinicie mete la memory stick de nuevo y carga algun homebrew.
A mi me funciona asi, ya se que es una faena pero esta es solo la primera version del HEN ya se ira corrigiendo con el tiempo...
Espero haberte ayudado

yo hago lo mismo que devildante es toda una faena pro si funciona eso seguramente es por que tiene una psp 3000 de las ultimas que han salido con firmware 6.2 o quisas menor pero si haces los pasos que te dijo el compañero es seguro que te ande salus
psp3010 piano black (4g)

psp3010 piano black (4g)