Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Exploit kernel, próximo 6.20 / 6.35 TN HEN - OFW 6.20 y
estoy de acuerdo con lo que decis.... es mas.. yo hice varias pruebas descompilando archivos eboot y viendo su contenido para tratar de interpretar como funciona, por lo tanto con la carga de pluggins y, si tiene cierta compatibilidad, podriamos jugar juegos de psx en eboot.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
La carga de juegos de PSone depende exclusivamente de la compatibilidad del archivo popsloader, lo que vista la progresión ya os puedo decir cuánto, y es cero. Cada firmware necesita el suyo personalizado, hasta que alguno no se curre una modificación nada...( a menos que el HEN use módulos M33, y aún con esas puede haber problemas)
De todas maneras, creo recordar que este tema estaba ya solucionado, no? Alguien (o el propio T_N) había logrado cargar los juegos de PSone con el HEN, si mal no recuerdo.
De todas maneras, creo recordar que este tema estaba ya solucionado, no? Alguien (o el propio T_N) había logrado cargar los juegos de PSone con el HEN, si mal no recuerdo.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
joer esto va avanzando rapido espero que sea cierto que sale hoy a medianoche pero no creo supongo que sera para aumentar las visitas entre hoy y mañana pero bueno estaremos al loro xd
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb
Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb
Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox
largeroliker escribió:La carga de juegos de PSone depende exclusivamente de la compatibilidad del archivo popsloader, lo que vista la progresión ya os puedo decir cuánto, y es cero. Cada firmware necesita el suyo personalizado, hasta que alguno no se curre una modificación nada...( a menos que el HEN use módulos M33, y aún con esas puede haber problemas)
ojala tengas razon ..... si anda te mando un autobus lleno de mujeres XD jajajajaj
Ohhh que buena noticia pero a ver si dejais por aqui algun link de descarga ^^
que ya lo estoy deseando
que ya lo estoy deseando
Cerrar el post por favor! Cuando salga los volveis abrir!

Noticia: dridri termino su iso loader, va a esperar que salga el hen para lanzarlo y provar si es compatible
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
K8M800M7A escribió:Noticia: dridri termino su iso loader, va a esperar que salga el hen para lanzarlo y provar si es compatible
¿FUENTE?

- amras5584
- Experto
GatoT escribió:Yo tengo una duda, Se supone que los juegos de PSX no son isos, son eboot's, y si Total Noob agrego soporte de plugins, tecnicamente hablando podriamos poner el plugin de popsloader y asi correr juegos de PSX, aka el problema seria la compatilidad del plugin con el hen...
Si estoy mal alguien corrijame, por k esa es mi idea desde k anunciaron k el HEN tiene soporte para los plugins, fue lo primerito k pense, podremos jugar PSX
clásico error por confundir conceptos... el PopsLoader simplemente es un plugin que permite CARGAR (Load) versiones anteriores de POPS (emulador nativo de PSX en PSP), pero en todas las versiones (superiores a 3.00, claro) existe ya un POPS, por lo tanto se puede emular un juego de PSX sin ningún plugin. el PopsLoader entra cuando en una versión X un juego Y no funciona correctamente y hay que cargar un Pops anterior (por ejemplo, para el Resident Evil 3 hay que cargar el Pops de la versión 3.40). pero en el resto de casos, no es necesario.
es que es lo de siempre... si el PopsLoader fuera necesario, cómo narices se puede ejecutar un juego de PSX comprado en el PSN Store en una PSP con Frimware oficial??
otra cosa es que reconozca las copias o no (o el archivo KEYS.BIN que se genera con los juegos de PSN para poder ejecutarlos en otras PSPs que no lo hayan comprado o no hayan sido activadas con la cuenta desde la que lo hayan comprado), pero no tiene nada que ver con el PopsLoader... es más, en juegos del PSN Store el PopsLoader no funciona, no aparece el menú ni aunque lo fuerces manteniendo pulsado R como en los juegos caseros...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
conclucion: se pueden jugar juegos de psx ? si o no???