Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Exploit kernel, próximo 6.20 / 6.35 TN HEN - OFW 6.20 y
Que alegría, ¡por fin voy a poder disfrutar de casi todas las ventajas de los CF en mi 3000! ¡Y jugar a Jellycar hasta que me revienten los ojos! ¡Y plugins! 

A ver si alguien puede confirmarme una cosa, he leido (en tuenti, en la pagina oficial de psp) que iban a sacar el proximo domingo un iso loader, no se si sera verdad, intentare ponerme en contacto con él para que me diga la fuente de la noticia...
Pd: y si el hen sale a las 00:30 de esta noche lo mismo estoy despierto jejeje, pero me gustaria que algun tester con psp 1000 o por ahi viera que tal va el asunto... (por los avisos que se dieron mas atras XD)
Pd: y si el hen sale a las 00:30 de esta noche lo mismo estoy despierto jejeje, pero me gustaria que algun tester con psp 1000 o por ahi viera que tal va el asunto... (por los avisos que se dieron mas atras XD)
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
manusa escribió:A ver si alguien puede confirmarme una cosa, he leido (en tuenti, en la pagina oficial de psp) que iban a sacar el proximo domingo un iso loader, no se si sera verdad, intentare ponerme en contacto con él para que me diga la fuente de la noticia...
no te fíes de NADA de la página de tuenti, allí sólo hay gente preguntando si puede liberar su PSP 3000 con Pandora, y lo peor aún, la gente le dice que sí se puede
yo ahora mismo tengo Tele2 y me va perfecto, 19 megas reales

EDITO:
he encontrado el comentario:
va en serio socio el viernes se libera el hen pero asta el domingo no sacan el iso loader...
no sé si fiarme

No, dridri no ha dicho nada del domingo. Este hilo merece un buen cierre hasta mañana... 

segun el chaval, me ha dicho que el iso loader lo sacaran los de pspgen, y que la info esta sacada de pspgen, pero el la vio en pspsecenbeta... no se, era solo por informar (y claro que no me fio de ellos jajajaja, por algo lo he preguntado aqui
)
por cierto m0skit0, mejor seria hacer un hilo nuevo para el link e instrucciones del HEN, porque este esta un poquito "en sucio"
, comprendo que hoy se va a petar esto hasta que salga, y despues todavia mas 
Yo por mi no comento nada hasta que salga
pd: yo tambien he visto que dridri debe estar haciendo un iso loader pero necesita el HEN para terminarlo, eso dicen por ahi

por cierto m0skit0, mejor seria hacer un hilo nuevo para el link e instrucciones del HEN, porque este esta un poquito "en sucio"

Yo por mi no comento nada hasta que salga

pd: yo tambien he visto que dridri debe estar haciendo un iso loader pero necesita el HEN para terminarlo, eso dicen por ahi
Última edición por manusa el 23 Dic 2010, 15:02, editado 1 vez en total.
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Algo que me he estado preguntando... ¿Por qué TN ha enviado en Hen a los de pspgen?, ¿no es suyo, por qué no lo saca él? 

Última edición por Hunter2-1 el 23 Dic 2010, 18:48, editado 1 vez en total.
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Porque le dieron 1 PSP Go y una PS3 por comprar la exclusiva.
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Ryone escribió:Porque le dieron 1 PSP Go y una PS3 por comprar la exclusiva.

Por cierto, he visto el jelly car y tiene que ser la poll*, ¿no funciona en hbl?
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Sí pero lo que pasa es que se freezea cada X tiempo y es muy molesto.
ya falta menos compañeros ! esperammos un poquito mas y ya esta el hen con nosotros
PD: yo soy de argentina.... a que hora sale el hen aca en argentina??
PD: yo soy de argentina.... a que hora sale el hen aca en argentina??