Presentaciones
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Presentaciones
Buenass!!!
Me presento, soy Ismael, de hospitalet de llobregat, BCN, y tengo una psp 3000 5.51 (por que co...es actualizé) y una PS3, desde entonces estoy bastante interesado en la scene, aunque debo confesar que no soy nada experto en este campo, pero me gusta curiosear bastante.
Esto de conseguir instalarar tus programitas y ver que funcionan le llenan a uno de orgullo (aunque sea en plan, con el tutorial en pantalla...).
Ya que estamos en fechas...
!Felices Fiestas a todos!!!!
Me presento, soy Ismael, de hospitalet de llobregat, BCN, y tengo una psp 3000 5.51 (por que co...es actualizé) y una PS3, desde entonces estoy bastante interesado en la scene, aunque debo confesar que no soy nada experto en este campo, pero me gusta curiosear bastante.
Esto de conseguir instalarar tus programitas y ver que funcionan le llenan a uno de orgullo (aunque sea en plan, con el tutorial en pantalla...).
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
ismaeliux escribió:Buenass!!!
De L'Hospi? Mira como el Pallacus y al ladito mio, que soy en Cornellá

Bienvenido a DaXHordes y Buenas Fiestas también

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Bienvenidas todas!!!
Ya no soy del Hospi, me mudé a un kilómetro a casa de mi madre en Sants.
Ya no soy del Hospi, me mudé a un kilómetro a casa de mi madre en Sants.
PS3 - PSP 2000
-
- Novato
Hola, me llamo lalo y espero hacer amigos aqui
PSP 3001 G4: HBL R109 - TN HEN-A - TN HEN-B- 6.35 PRO - TN HEN C - 6.35 PRO-A
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Bah!, la mayoría me conocen al menos de escribir mensajes xD
Me llamo José Antonio (pueden llamarme CM
). Soy Sevillano (vamos Andaluz del tirón y por supuesto Español xDD). Tengo 15 años y mis aficciones son: jugar al fútbol, encender la psp para bichearla y matar Nazis en el Call of Duty...
Salu2 colegas
Me llamo José Antonio (pueden llamarme CM

Salu2 colegas
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Recien miro este post 
Soy cripii5 (no pregunten que siginifica) Mi nombre real es Diego, tengo 20 (mañana 21) años vivo y naci en Uruguay.
Tengo poco menos de un mes que compre mi psp. Tengo un PS2 y un NES, vivia en Venezuela y alla deje mi Nintendo 64, SNES y mi amor precioso que lo extraño muchisimo
Mi Dreamcast (Creian q hablaba de una mujer? jajajaja)
Estudie por varios semestres informatica (c++), eso fue en venezuela, luego por problemas tuve q volver a mi pais, uruguay y pienso seguir la informatica pero por ahora no puedo por problemas personales, tal vez el año que viene (VAGOOOO)
Recuerdo cuando compre mi PSP la hice prender antes de comprarla a ver q version tenia y era 6.00 dije bue, espero a TN jajaja y que bien que hice, ya lo dije muchas veces pero admiro mucho a todos los que trabajan en el tema de scene, para mi son unos genios...
Ta era eso nomas, si a alguien le importa que se lea todo eso jajaja

Soy cripii5 (no pregunten que siginifica) Mi nombre real es Diego, tengo 20 (mañana 21) años vivo y naci en Uruguay.
Tengo poco menos de un mes que compre mi psp. Tengo un PS2 y un NES, vivia en Venezuela y alla deje mi Nintendo 64, SNES y mi amor precioso que lo extraño muchisimo

Estudie por varios semestres informatica (c++), eso fue en venezuela, luego por problemas tuve q volver a mi pais, uruguay y pienso seguir la informatica pero por ahora no puedo por problemas personales, tal vez el año que viene (VAGOOOO)
Recuerdo cuando compre mi PSP la hice prender antes de comprarla a ver q version tenia y era 6.00 dije bue, espero a TN jajaja y que bien que hice, ya lo dije muchas veces pero admiro mucho a todos los que trabajan en el tema de scene, para mi son unos genios...
Ta era eso nomas, si a alguien le importa que se lea todo eso jajaja
Yo
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
Bueno pues ya es hora de que yo me presente, Mi nombre es Jorge
(a que estaba dificil de adivinar jajaja) tengo 15 años y soy de Mexico, Distrito Federal.
Llegue a este foro buscando como instalarle a mi psp un CF, actualmente tengo las siguientes consolas: Una psp 1000 blanca con 5.00 m33-6, una Go! con 6.35 y HBL, una Neo Geo Pocket Color y un ps one, me llama mucho la atención todo esto de la scene y el desarrollo para consolas (aunque confieso que soy un simple aficionado, de programacion se poco y nada
) y he leido bastante del tema y se bastantes cosas sobre el psp, nos estaremos leyendo seguido por aqui 

Llegue a este foro buscando como instalarle a mi psp un CF, actualmente tengo las siguientes consolas: Una psp 1000 blanca con 5.00 m33-6, una Go! con 6.35 y HBL, una Neo Geo Pocket Color y un ps one, me llama mucho la atención todo esto de la scene y el desarrollo para consolas (aunque confieso que soy un simple aficionado, de programacion se poco y nada

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar: