Aburrimiento masivo. ¿Qué puedo hacer en estas vacaciones?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Aburrimiento masivo. ¿Qué puedo hacer en estas vacaciones?
Pues eso, no salgo con los amigos y tal porque hace un frío de morirse, y no podemos hacer casi nada, porque para todo nos tienen que llevar nuestros padres y tal, porque el cine y los centros comerciales y todo eso nos pilla superlejos.
Así que, ¿me recomendáis algo que pueda hacer estas vacaciones? Cómo una película, algún juego de coches.. Yo que sé. Algo que os guste. ¡Gracias!
Así que, ¿me recomendáis algo que pueda hacer estas vacaciones? Cómo una película, algún juego de coches.. Yo que sé. Algo que os guste. ¡Gracias!
Re: Aburrimiento masivo. ¿Qué puedo hacer en estas vacacione
Aser mas post de estos xD
Pues yo cuando no tengo nada que hacer juego juegos en linea que me entretienen mucho rato
Pues yo cuando no tengo nada que hacer juego juegos en linea que me entretienen mucho rato
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Ryone escribió:Pues eso, no salgo con los amigos y tal porque hace un frío de morirse, y no podemos hacer casi nada, porque para todo nos tienen que llevar nuestros padres y tal, porque el cine y los centros comerciales y todo eso nos pilla superlejos.
Pasate al 100% algun juego o traduce algun juego que este en ingles.
Saludos.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Aprende a programar ^^ tienes los cursos de m0skit0 x ejemplo
... Y pelis las tres del señor de los anillos son epicas! ... io tambien estoy en vacaciones, me vi esas tres al tiempo y no veas como mola 

puedes ver alguna series de anime intentar jugar algun juego que no conoscas armar galerias de imagenes o dejar el ordenador y salir al cine con los amigos o juntarse para armar alguna fiesta y ver pelis 

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Termina los juegos que tengas cogiendo polvo en la estantería 
Re-juega los viejos clásicos (yo ando en eso con mi hermano, y es SUPERMOLON
!! ). Hoy desperte a mi hermano temprano en la mañana para pasarnos de nuevo el Wild Guns y las copas del World Soccer 94 de SNES, y ahhhhh, que buena forma de empezar el dia♥.
Ve un maratón de películas que sea de tu gusto,o algo totalmente nuevo
(al año pasado gaste 18 horas seguidas en maratón de la saga de Star Wars jaja
)
O como te recomiendan, juegos en lina =P
Otra buena alternativa es conseguirte algunos bocadillos, un refresco, y pasarte horas viendo vídeos de youtube
Y si nos vamos por algo mas "productivo" , puedes ponerte a programar, aprender a usar editores de vídeo con efectos, o escribirle villancicos y poemas a las amigas ;D (uyyyy esto les encanta a las tias
)

Re-juega los viejos clásicos (yo ando en eso con mi hermano, y es SUPERMOLON

Ve un maratón de películas que sea de tu gusto,o algo totalmente nuevo

O como te recomiendan, juegos en lina =P
Otra buena alternativa es conseguirte algunos bocadillos, un refresco, y pasarte horas viendo vídeos de youtube

Y si nos vamos por algo mas "productivo" , puedes ponerte a programar, aprender a usar editores de vídeo con efectos, o escribirle villancicos y poemas a las amigas ;D (uyyyy esto les encanta a las tias

Spoiler:
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Como dice Darkalex150,desempolva alguna consola y si no tienes pasate por el cash converter y pillate alguna.
Saludos.
Saludos.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Siempre puedes ver vídeos...digo yo, por no dejar!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Kravenbcn escribió:O crearte un blog y poner tus paranoyas.
Touché

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2