Nadeo anuncia Trackmania 2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Nadeo anuncia Trackmania 2
Aprovechando una festival de juegos que se está celebrando en estos momentos en París, los chicos de Nadeo han anunciado que ya está en desarrollo la segunda parte de Trackmania, uno de los juegos de conducción más adictivos y alocados del momento.
Lo más sorprendente si cabe es que Tracmania 2 tiene ya 3 años de desarrollo a sus espaldas, y aún le falta otro por lo menos para llegar a las tiendas el año que viene, única y exclusivamente para PC. Entre las principales novedades destaca un nuevo y muy mejorado apartado gráfico y la posibilidad de jugar en el mismo PC a pantalla partida. De momento, el único material disponible del título es el vídeo que ha servido de presentación en París:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QjpV9DuoXSs[/youtube]
Conviene añadir que existe una versión recortada gratuita del juego que puede adquirirse a través de Steam: Trackmania Nations Forever.
Fuente: Blue's News
Lo más sorprendente si cabe es que Tracmania 2 tiene ya 3 años de desarrollo a sus espaldas, y aún le falta otro por lo menos para llegar a las tiendas el año que viene, única y exclusivamente para PC. Entre las principales novedades destaca un nuevo y muy mejorado apartado gráfico y la posibilidad de jugar en el mismo PC a pantalla partida. De momento, el único material disponible del título es el vídeo que ha servido de presentación en París:
Conviene añadir que existe una versión recortada gratuita del juego que puede adquirirse a través de Steam: Trackmania Nations Forever.

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Nadeo anuncia Trackmania 2
Si ese es el apartado gráfico final, que lo dudo muchísimo, sus huevos.
PD: En la Virgin Megastore de París ví un TM para DS... 0.o
PD: En la Virgin Megastore de París ví un TM para DS... 0.o
- DaCookieMonsta
- Habitual
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
DarkCarlx escribió:Aprovechando una festival de juegos que se está celebrando en estos momentos en París, los chicos de Nadeo han anunciado que ya está en desarrollo la segunda parte de Trackmania, uno de los juegos de conducción más adictivos y alocados del momento.
maldicion no me digas que no sera gratuito

dark_sasuke escribió:ves joselu me tocara ganarte en nation forever![]()
Ya no me volveras a ganar nunca. Me he comprado un PAD

\__________/
__O_____O____
__O_____O____
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Joselu escribió:dark_sasuke escribió:ves joselu me tocara ganarte en nation forever![]()
Ya no me volveras a ganar nunca. Me he comprado un PAD
cuando quieras probamos, con o sin PAD te gano xD

Yo lo tengo para la DS!!! Ta bn, pero es un poco rollo, aunque me sorprendio que llevara un editor tan bueno...