Yo almenos los dos que suelo utilizar, Open Backup Manager (el Open original) y Gaia Manager, lo hacen y con lo completo que es multiMAN me extrañaría que no lo hiciera.
EDITO Debe poder hacerlo casi seguro, ya que esa era una de las características iniciales del Open Manager original y todos los demás se han basado en él.
Osea Kraven que no hace falta picar los archivos mayores a 4 GB no?(si lo transfieres por wifi) Tambien e estado leyendo que es mejor hacerlo con cable de red (PC a PS3) y asin es mas rapido. Lo malo esque no todo el mundo tiene la PS3 cerca del PC xD en mi caso utilizando el cable de red me transfiere a 1 MB/s
Y si lo copie a un mala carpeta dentro del dev_hdd0/game/
porque lo tenia carpeta tras carpeta el de assasins creed y copie dev_hdd0/game/blessXXX/blessXXX/ y dentro de esta ultima ya estos archivos PS3_GAME PS3_UPDATE PS3_DISC.SFB
mi pregunta es como le hago para cortar o pasarlo a la carpeta correcta via ftp (o de algun otro modo) porque el open manager y el multiman no me reconocen mi backup
Lo más simple es copiar y pegar en la carpeta correcta, y luego borrar la que está mala. Otra opción es probar mover la carpeta con Multiman, el cual tiene un manejador de archivos para esto!!
Hola y feliz 2011, cuando habro el filezilla y lo conecto con la play me sale la carpetaGAMES y no GAMEZ esta ultima no la encuentro. En games tengo varios juegos metidos. Hago la copia con backup manager pero no aparece gamez por ninguna parte. Gracias