Kravenbcn escribió:Si, pero cuantos bricks había? .....
Digo yo que si se puede evitar mejor que mejor...
Yo pienso que downgrades habrá, aunque sea sólo por el cambio de kernel 5.xx a 6.xx que hace que muchas aplicaciones dejen de funcionar. Pero a 6.20 no, claro, a 5.03 para cargar el ChickHEN...
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
m0skit0 escribió:Se ve que no aprendéis de la historia.
Desgraciadamente, poca gente hace eso
Pero lo que yo digo tiene cierta lógica, dentro de las miles de opciones que se ofrecerán cuando se desate la locura HEN de nuevo: Inmediatamente, y como T_N ha dicho, muchos plugins no funcionarán y la gente querrá irse a donde funcionan (5.03). Que sea una tontería es otra historia
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Hacerlo? Más bien adaptarlo diría yo. pero al fin y al cabo es muchísimo más seguro, un downgrade en placa maldita y PSP3000 puede producir numerosos bricks.
Entonces m0skit0, sigue en pie el desarrollo para 6.20 y 6.35 o no lo sabes?
Y digo yo, ¿cómo narices arregla Sony los bricks en las malditas ahora? ¿cómo que no se filtró todavía? Siempre me he preguntado cómo arreglarán los bricks.
Pues a ver en las 2000 malditas las arregla igual que nosotros bateria pandora + programa (supongamos un DC) ... lo unico que es que ellos tiene el algoritmo (me parece que es) que es valido por la Pre-IPL, y en las 3K no se sabe como entran en modo de servicio, y supongo que no han investigado mucho sobre el tema, tampoco.