~Rdavid~ escribió:Pues así es, aunque el iso loader de dridri aún esta muy verde y todavía falta que él lo adapte al Hen, aunque supongo que veremos CFWE's cuando el hen salga.
Y tu como sabes si no lo has probado?
Teóricamente debería funcionar.Mientras tenga acceso al Kernel, "adaptarlo" no le debería ser tan difícil (obviamente leyendo el hilo en cuestión del iso loader te enteras de varias cosas, porque yo de programación aun me falta mucho para saber )
Yo lo decía por los bugs que ponen la gente que lo esta testeando pero dridri ya esta trabajando en ello y la lista de compatibilidad crece cada vez más
Personalmente creo que la manera en que lo enfoca dridri es errónea, pero como lo importante es que funcione, yo creo que la gente estará más que contenta.
Kravenbcn escribió:Quien sabe... Quizás una semana después del 6.20, o dos o tres... Pero tampoco creo que tarde mucho en lanzarse.
amras5584 escribió:si es como dicen que será un simple downgrader a 6.20, seguro que ya sale en enero...
Pues como sea un downgrader preparaos para empezar a ver brick irreparable "a puntapala"... No creo que sea eso, quizás eso sea alguna cosa alternativa.
Discrepo. Nadie recuerda ya esos Downgrades desde OFW 2.x a 1.50 en fat mucho antes de la Pandora? También eran irreparables los bricks
m0skit0 escribió:Personalmente creo que la manera en que lo enfoca dridri es errónea, pero como lo importante es que funcione, yo creo que la gente estará más que contenta.
Si hablamos del loader de dridri, yo creo que mas bien m0skit0 se refiere a que esta reinventando la rueda y creando el loader desde cero, en vez de usar los modulos del m33 y tener algo concreto y altamente funcional.
Me refiero a que hizo el cargador de ISOs en un primer momento para ser modo usuario sólo (correr sobre el HBL vamos), y no pudo dejarlo funcional. Luego le hizo parches kernel a ese mismo cargador para solucionar los problemas que tenía. Con lo cual en realidad no tiene ni un cargador usuario ni un cargador kernel, sino una mezcla extraña de ambos que sólo lo complica y lo hace más pesado innecesariamente. Teniendo pleno acceso kernel debería reescribirlo y seria mucho más corto y rápido.