Brayton707 escribió:sé que quizás esto esté off-topic,pero a un amigo le ocurrió algo realmente estúpido diria yo.
aqui su comentario que me mando via email:
ola quiro saber si puedo reparar mi psp tine version 6.31 .............. el problema es que descarge la actualisacion 6.35 quria ver si actualisarla o no pero le aprete x y se estaba intalando y me dio miedo asi k lo apague lo quise encender y no prendia nada mas se quedava con la luz verde y se apagaba como alos 15 segundos ylo volvia a prender y no prendia nadad mas la luz verde queria saber si no me puedes ayuudar porfaborrrr tiene placa maldita psp 2010 version 6.31 con placa maldita 8d
al parecer no leeyo los warning que te coloca cuándo instalas un nuevo firmware,diganme todavia no hay solución o simple y llanamente murió?
Espero una respuesta clara,gracias
He oído hablar algo de que si la lleva a sony y además paga 80 euros, le dan no se sí una 3000 o una Go, pero el firm 6.35 se lo encasquetan seguro ...
pspCaracas escribió:JaWii360 otra solución es que cuando quieras jugar los títulos más recientes subas a 6.35 para correr los UMDs, y bajes a 6.20 cuando quieras usar homebrews.
Yo creo que después harán algo como el Prometeus y se podrán jugar juegos de FW nuevos en 6.20. No habrá necesidad de downgradear en ningún momento :3 xD
Algo que todavia no entiendo es si este HEN sera como el anterior para 5.03 que al apagar la consola completamente se borra o si este si quedara peramanente, alguien lo sabe???
edmundus escribió:Algo que todavia no entiendo es si este HEN sera como el anterior para 5.03 que al apagar la consola completamente se borra o si este si quedara peramanente, alguien lo sabe???
Es como el anterior, se carga en la ram por lo que cuando se apaga se borra, ningún Hen se puede hacer permanente sin tener la pre-ipl.
hola buenas noches; sabemos que saldra del dia 20 al 24 de dicimbre para 6,20 estoy buscando informacion para 6,31 para cuando saldria o aproximadamente gracias un abrazo