Eso seria inteligente departe de T_n, asi solo preocuparse en poner el downgrade en 6.35 y no traducir nids para cargar todos los homebrews como estara en el hen 6.20. asi los usuarios de 6.xx esperarian menos tiempo para salir su Hen. (De seguro traducir esos nids llevaria mucho tiempo algunos meses).
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.
Total_Noob escribió:Hola chicos, Hoy acabo de añadir soporte para plugins en mi TN HEN. La mayoría de los plugins no funciona, porque muchos de los plugins están diseñados para 5.xx. Quizá se puedan actualizar algunos plugins, como CXMB o Dayviewer.
El VSHMenu ahora tiene una nueva opción, FAST SCROLL MUSIC (gracias a Torch por permitirme usarlo).
yo también entendí eso. no hay necesidad de volver tan atrás si ya en 6.20 se podrían hacer muchas cosas con ese HEN.. faltaría hacer compatibles algunos plugins y homebrews y ya... y eso sería ya a juicio del creador de dichos plugins y homebrews...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ya, todo OK... Pero ahora a mi me surge una duda... Por una parte tenemos que el TN HEN utilizará el firmware 6.20... Por otro lado,TN ha dicho que desarrollará una herramienta para bajar de 6.35 a 6.20... Hasta aqui todo bien... Pero el tema es el siguiente: si yo instalo el TN 6.20 HEN puedo cargar homebrew si; pero si yo quiero comprar algún juego original en la PSN Store me requerirá firmware 6.30 o 6.35, vete tu a saber... Es decir, estaría como estoy ahora con el HBL: tendría mis juegos que rulan en 6.20 y mis homebrews, solo que en vez de tirar de Patapon 2 lo tendría todo mas "cómodo" vamos a decirlo así. No es que critique el trabajo de TN, es mas, lo alabo y lo espero con ansias como todos vosotros, pero el hecho de que no podamos comprar los juegos nuevos... Se me antoja que le haría falta un soporte para ISOs... Sé que dridri está desarrollando uno, pero imaginemos que TN le pide a dridri que no saque su ISO Loader... Yo no podría comprarme un juego original recién salido y tener el homebrew a la vez con este HEN 6.20... Con esto no quiero decir nada, ni estoy haciendo alusión a la piratería, solo doy mi impresión de como está el tema... Si me equivoco en algo, por favor, corregidme. En resumen y a mi manera de ver: TN 6.20 HEN (sin ISO Loader)= ¿Más comodidad?
Un saludo!!!
Última edición por JaWii360 el 12 Dic 2010, 17:30, editado 1 vez en total.
JaWii360 otra solución es que cuando quieras jugar los títulos más recientes subas a 6.35 para correr los UMDs, y bajes a 6.20 cuando quieras usar homebrews.
pspCaracas escribió:JaWii360 otra solución es que cuando quieras jugar los títulos más recientes subas a 6.35 para correr los UMDs, y bajes a 6.20 cuando quieras usar homebrews.
Ahhh... OK, graciñas. Tengo una PSPgo, no se si eso cambia la situación, aunque supongo que no.